Skip to content

Cinta de seguridad personalizada de Heskins Ltd

Anti-Slip Tape

La cinta de seguridad personalizada es una de nuestras especialidades. Lea la publicación del blog sobre nuestra solución reciente para un cliente que requiere productos antideslizantes personalizados.

Siempre nos encanta producir cintas de seguridad personalizadas. Nos gusta resolver problemas únicos, los problemas hacen que nuestras mentes piensen ya que de ahí ganamos clientes felices con soluciones a sus problemas que no se pueden obtener en ningún otro lugar del mundo.

Recibimos una consulta de una empresa del Medio Oriente que ha estado luchando por encontrar una solución a un problema en curso. La empresa produce componentes metálicos para aparcamientos públicos de alto tráfico que necesitan materiales reflectantes de buena calidad para su uso en sus productos. Han estado comprando estos materiales de proveedores alternativos. Las propiedades de la cinta reflectante que han comprado son buenas, proporcionan excelentes propiedades reflectantes. El problema es la durabilidad. A medida que pasan los vehículos, las cintas se degradan rápidamente y pronto se vuelven inútiles, por lo que se pusieron en contacto con algunos de los principales fabricantes de cintas reflectantes del mundo. Ninguno pudo proporcionar una solución, pero todo cambió cuando se pusieron en contacto con Heskins.

Fabricación de cintas de seguridad personalizadas

¡Asumimos la tarea sabiendo que en algún lugar hay una solución al problema! Pronto nos dimos cuenta de que ninguna cinta reflectante puede soportar esa cantidad de tráfico, simplemente hay demasiado impacto y torsión en la superficie para una cinta como esta. Pronto nos dimos cuenta de que todo el material tenía que fabricarse a partir de una nueva construcción, tenía que ser pesado, resistente pero aún muy reflectante. Tomamos como base nuestra H6612, esta es una cinta reflectante metalizada aprobada por DOT. Al estar metalizado, no sufrirá la entrada de agua, lo que puede afectar a los reflectantes sellados al aire que no hayan sido cortados con cuchilla caliente. Para hacerlo lo suficientemente resistente para esta aplicación, sabíamos que necesitábamos algo resistente pero también muy transparente para no afectar las propiedades reflectantes del producto final. Inmediatamente me vino a la mente el H3415T transparente, grueso y resistente. Heskins creó este material especial y único y funciona perfectamente. Extremadamente resistente, duradero, altamente reflectante, duradero y con ranuras según sus exigentes tolerancias (+ 0,2 mm / – 0,2 mm).

El cliente está extremadamente feliz, algunas de las compañías de cintas reflectantes más grandes del mundo le dijeron que no se podía lograr nada, ¡pero el equipo de Heskins demostró que sí!

Nos encanta resolver problemas creando productos antideslizantes personalizados para las necesidades de su negocio. Puede leer más sobre nuestras soluciones personalizadas disponibles en nuestra página de servicios. Si desea realizar una consulta sobre los servicios personalizados que ofrecemos, puede ponerse en contacto con nosotros ahora mismo por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.