Heskins Ltd Blog y Noticias

iGrips ya está disponible

iGrips ya está disponible

iGrips es un material anti­des­li­zante similar al caucho de Heskins que es una solución perfecta para dispositivos de mano. Lea más sobre iGrips en la publicación del blog de Heskins.
Cinta de seguridad personalizada - Heskins al rescate

Cinta de seguridad personalizada - Heskins al rescate

La cinta de seguridad personalizada es nuestra especialidad. Lea la publicación del blog sobre nuestra solución reciente para un cliente que requiere productos anti­des­li­zantes perso­nali­zados.
H4646 tela gruesa antideslizante ya disponible

H4646 tela gruesa anti­des­li­zante ya disponible

Nuestra última entrada en la gama de telas anti­des­li­zantes es H4646. Con 3.7 mm, esta es una tela gruesa anti­des­li­zante, la más gruesa que hemos producido. Lee más en esta entrada de blog.
Productos Prototipo Heskins: PT32

Productos Prototipo Heskins: PT32

Con investigación y desarrollo constantes, hemos crecido para estar donde estamos hoy. Aquí discutimos uno de nuestros productos prototipo recientes, PT32, anti­des­li­zante recubierto de goma.
Cinta reflectante microprismática ya disponible

Cinta reflectante microprismá­tica ya disponible

La cinta microprismá­tica, también conocida como cinta reflectiva EGP, es una cinta de marcado excepcional para resaltar objetos con un rendimiento retror­ref­lec­tante de hasta 5 años. Disponible ahora de Heskins LLC.
Cinta antideslizante marina ahora disponible en blanco

Cinta anti­des­li­zante marina ahora disponible en blanco

Nuestra primera cinta producida especí­ficamente para aplicaciones marinas, la cinta anti­des­li­zante marina ahora está disponible en blanco. Lea más acerca de nuestra nueva cinta anti­des­li­zante marina blanca aquí.