Heskins Ltd Blog y Noticias

Cómo limpiar la empuñadura de seguridad

Cómo limpiar la empuñadura de seguridad

La cinta de agarre tiene una superficie abrasiva que puede ser difícil de limpiar con artículos de limpieza generales. Lea aquí sobre cómo limpiar la cinta de agarre de seguridad Heskins de manera efectiva.
Marcadores de asiento para distanciamiento social

Marcadores de asiento para distan­ci­ami­ento social

Los marcadores de asiento para el distan­ci­ami­ento social son marcadores visibles para mostrar en qué asientos se pueden y no se pueden sentar. Lea sobre los marcadores de asiento para el distan­ci­ami­ento social aquí.
Letrero de distancia social ahora disponible de Heskins

Letrero de distancia social ahora disponible de Heskins

Nuestros nuevos letreros de piso están diseñados especí­ficamente para el distan­ci­ami­ento social. Lea más sobre nuestro nuevo letrero de distan­ci­ami­ento social fácil de aplicar y duradero en esta publicación de blog.
Cinta de marcado para distanciamiento social

Cinta de marcado para distan­ci­ami­ento social

Durante este momento difícil, marcar cintas para el distan­ci­ami­ento social en lugares esenciales es importante. Lea sobre las cintas de marcado de Heskins para el distan­ci­ami­ento social aquí.
Envasado al por menor personalizado de marca

Envasado al por menor perso­nalizado de marca

Heskins ofrece envases perso­nali­zados de marca para venta minorista. Si usted es un minorista, lea acerca de cómo podemos ayudarlo con su empaque perso­nalizado para la cinta de seguridad aquí.