Sobre Nosotros

Acerca-de-Heskins

Heskins Ltd es un fabricante especializado en cinta abrasiva de seguridad auto-adhesiva, con base en el noroeste de Inglaterra. Operamos desde una moderna y gran fábrica, totalmente certificada para ISO9000:2000 e ISO 14001.

Utilizamos métodos de manufactura específicos, que nos permite ofrecer un producto de calidad garantizada a un precio competitivo.

Desde nuestra fundación en 1997 Heskins ha crecido hasta convertirse en la elección más importante del mundo en cintas de seguridad abrasivas, suministrando nuestros productos a todos los continentes y ofreciendo en nuestro sitio, soluciones de entrega a partir del  día siguiente a muchos países. La razón de nuestro éxito es nuestra especialización,  producimos y vendemos nuestros propios materiales, como la cinta de seguridad abrasiva autoadhesiva. Nuestro objetivo es proporcionar una solución honesta, competitiva y eficaz al problema.

La extensa gama de manufacturación y de maquinarias de conversión de post producción de Heskins, nos permite ofrecer al cliente una opción de cualquier grado, color, forma, ancho y formato. Nuestro objetivo es ser flexibles y adaptarnos a todas las exigencias necesarias en el clima competitivo actual. Por favor, pregunte acerca de nuestros sistemas de apoyo logístico incluidos Kanban, kits, artículos en consignación y nuestra capacidad para cumplir con sus requerimientos informáticos, incluyendo EDI y facturación propia.

Debido a la moderna y amplia gama de máquinas de producción que poseemos, también somos capaces de ofrecer servicios de contrato, tales como revestimiento adhesivo, troquelado, laminación, revestimiento antideslizante in situ, cuchilla de corte manual y cuchilla cortadora de tejidos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy y permítanos probar que Heskins realmente puede ofrecer la solución de cinta de seguridad antideslizante abrasiva que usted necesita.

Esperamos tener noticias suyas pronto!


Web design by Brick technology Ltd.