Skip to content

Videos instructivos de Heskins

Heskins ha preparado los videos para informar y asesorar sobre las mejores prácticas al instalar nuestros productos de seguridad, creemos firmemente que ver y escuchar los métodos es una forma determinada de garantizar que el instalador logre una aplicación eficaz.

Somos proactivos en la creación de videos instructivos, sin embargo, si hay un video que le gustaría que creáramos, comuníquese con nosotros para solicitar información. Si aún no hemos planeado hacerlo, definitivamente lo consideraremos.

Cómo aplicar azulejos precortados Coarse Resilient

Coarse Resilient es un fuerte material no abrasivo que es perfecto para las zonas que necesitan una superficie antideslizante en las que se pueda andar con los pies descalzos y en las que haya contacto directo con la piel, como los baños de gimnasios, barcos y piscinas. Este material se puede comprar en Heskins y se presenta como una bobina o en formas precortadas fáciles de colocar.

Cómo Aplicar Cinta Reflectante

Este vídeo le muestra cómo aplicar eficazmente cinta reflectante a una barandilla. La cinta reflectante le proporciona una señalización de alta visibilidad que le ayuda a delimitar áreas potencialmente peligrosas o de riesgo. La cinta reflectante es una superficie reflectante sencilla y autoadhesiva que es altamente visible, lo que la convierte en el material perfecto para señalización.

Cómo Aplicar la Cinta Antideslizante de Goma Estriada

Este vídeo muestra cómo aplicar la cinta antideslizante de goma estriada de Heskins.

La cinta antideslizante de goma estriada Heskins H3435 es una solución efectiva para mantener las herramientas y los artículos de ferretería limpios y sin daño. La cinta antideslizante de goma estriada tiene un excelentecoeficiente de fricción que ayuda a mantener las herramientas en su sitio. Esto es posible, gracias a las profundas estrías en el material, que ofrecen una excelente tracción.

Cómo Aplicar Cinta Antideslizante Transparente

La cinta Safety Grip se puede aplicar en cualquier lugar, es extremadamente resistente y duradera. Ahora puede elegir la cinta antideslizante que mejor se adapta a sus necesidades de entre la extensa gama de colores disponibles. Heskins también le ofrece una cinta antideslizante para las áreas que necesitan una solución menos visible o visualmente molesta. La cinta Safety Grip de Heskins es una solución antideslizante y duradera que es translúcida, y a través de ella se pueden ver los colores, las formas o las señales. Esto evita que el material cubra señales importantes o desentone visualmente en zonas agradables de un edificio como logos de la empresa o avisos de seguridad importantes.

Cómo Aplicar Cinta Antideslizante Impresa

La cinta impresa antideslizante de Heskins le permite crear unA señalización de alta visibilidad con todas las propiedades antideslizantes de nuestra cinta Safety Grip™. La cinta Safety Grip™ está hecha de minerales altamente abrasivos aplicados a un autoadhesivo, y proporciona una excelente superficie antideslizante con un alto coeficiente de fricción.

Cómo Aplicar Cinta de Protección Contra la Corrosión

La cinta de protección anticorrosión de Heskins está diseñada para detener la corrosión galvánica. La corrosión galvánica sucede cuando dos metales con diferentes potenciales de electrodo entran en contacto. Uno de ellos actúa como ánodo y el otro como cátodo, haciendo que uno de los metales se oxide y corrompa con más rapidez de lo normal, y que el otro se mantenga completamente intacto. La cinta de protección anticorrosión H3453 puede detener este proceso, el material funciona como bloqueante para que los dos materiales no se toquen, y así se previene la corrosión galvánica.

Tres Grados de Cinta Antideslizante de Tracción de Seguridad

La cinta original antideslizante de tracción de seguridad de Heskins es nuestro material más popular. Este material ha sido desarrollado para ser duradero y ofrecer prevención con una tracción efectiva. Nuestra gama de Tracción de Seguridad es el resultado de años de desarrollo, y ahora disponemos de una extensa gama de cintas abrasivas antideslizantes, fabricadas en 3 grados para asegurar su efectividad en cualquier industria.

Cómo aplicar señales de seguridad del suelo

Las señales de seguridad del suelo de Heskins son señales de advertencia resistentes y autoadhesivas. Están fabricadas con un plástico de calidad industrial, con una superficie impresa laminada y un fuerte adhesivo permanente aplicado en la parte inferior.