Skip to content

Versatilidad en protección antideslizante

Anti-Slip Tape

A menudo no hablamos de la versatilidad de nuestra protección antideslizante. No solo fabricamos soluciones antideslizantes personalizadas para el tráfico peatonal, sino también para objetos y vehículos.

qué hacemos? Estoy tan orgulloso de ser parte del equipo de Heskins que gritamos mucho sobre nuestros (excelentes) productos, pero a menudo no lo que hacemos. Posiblemente engañamos a las personas. Damos la impresión de que solo resolvemos exclusivamente problemas antideslizantes para evitar que las personas resbalen. Producimos soluciones para evitar que cualquier cosa se resbale, ya sean humanos, ¡ya sea cualquier cosa! Ayer por la noche, un colega y yo conocimos a un cliente (y ahora amigo) en el PNC Park, la casa del equipo de béisbol de los Piratas de Pittsburgh, viéndolos jugar contra los Dodgers de Los Ángeles. Dos años antes vino a nosotros con un requisito muy exigente, nada que ver con resbalones de pie, querían asegurarse de que un pedazo de los equipos electrónicos caros no se moverán de su lugar, incluso en condiciones difíciles, lo querían libre de ftalatos, lo querían de gran ancho y lo querían imprimible. Producimos para ellos algo único, aunque fabricamos su componente tenemos un acuerdo en vigor ; no podemos suministrar a ninguno de sus competidores a pesar de que desarrollamos la tecnología.

En Heskins somos, sin lugar a dudas, los expertos mundiales en soluciones antideslizantes. Mire nuestra gama de productos, fabricamos materiales especiales, cosas únicas que no están disponibles en otros lugares. Nos encanta el desafío de que alguien se ponga en contacto (normalmente en un apuro maníaco porque hay un problema , muy a menudo llegarán a nuestra puerta sin avisar presa del pánico) con un problema que nadie más ha podido resolver. Nos sentamos y les preguntamos por su criterio, qué necesitas, qué debe hacer, qué no ¿Qué restricciones químicas debemos cumplir? Nos vamos y luego comenzamos a buscar soluciones.

Si tiene un problema de deslizamiento que necesita una solución, contáctenos por teléfono, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web. Nos encantaría ayudar.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.