Skip to content

Tela antideslizante; Ahora en rojo y azul

Non-Slip Fabric

Nuestra siempre popular tela antideslizante ahora viene en 2 colores vibrantes, rojo y azul. Nuestra tela antideslizante se puede cortar a medida para usarla prácticamente en cualquier lugar.

La tela antideslizante, nuestro producto de malla antideslizante muy versátil, ahora tiene un par de adiciones a la gama. Se crea una malla de tela, antes de aplicar una espuma antideslizante, que se airea para que cuando esté seca, sus propiedades antideslizantes y de agarre se logran al comprimir la tela bajo el peso del objeto colocado sobre ella, creando un efecto de agarre casi de sujeción . Hasta hace poco, solo disponíamos de colores bastante neutros, negro, blanco y beige. Han sido populares entre nuestros clientes durante muchos años, debido a la capacidad de mezclarse con el entorno, proporcionando una protección antideslizante discreta para artículos u objetos costosos dentro de las unidades móviles.

Recibimos una consulta de un cliente de la industria marina, solicitando nuestra tela antideslizante en colores más brillantes y vivos, y sus opciones eran rojo y azul. Producimos algunas existencias personalizadas para ellos y, desde entonces, ¡la popularidad se ha disparado! Los colores más brillantes han sido muy populares en la industria marina. La tela antideslizante roja y azul está disponible en los mismos tamaños que todas nuestras otras telas antideslizantes, hasta 1,5 metros de ancho y hasta 25 metros de largo. Para obtener más información sobre nuestra tela antideslizante, diríjase a la página aquí. Para realizar un pedido o para consultar sobre opciones personalizadas, comuníquese con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en este mismo sitio.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.