Skip to content

Tecnología adhesiva para combatir la energía superficial baja

New Products

La baja energía superficial es un problema, ya que provoca muchos deslizamientos. Aplicarle antideslizante también puede ser un problema, pero lea aquí cómo lo derrotamos …

Ya he hablado en un post anterior sobre la tecnología adhesiva, las superficies de baja energía y los problemas que crean para cualquier producto autoadhesivo. La energía superficial baja es simplemente aquella en la que evita que un líquido se moje lo suficiente y logre una unión; el ejemplo más simple es un automóvil que se limpia. Limpie un automóvil y el agua se escurrirá de manera convencional, encere el automóvil y luego verá la diferencia; el agua formará glóbulos que reposan sobre la pintura. Los glóbulos se forman cuando el agua no puede “mojarse” y ganar valor. Todos los autoadhesivos tienen una base líquida, necesitan humedecerse para ganar agarre. Hay muchos tipos diferentes de superficies de baja energía (LSE), pero los más comunes son el polipropileno y el polietileno. Existen soluciones para adherirse a un LSE, pero para los más difíciles, nuestro H3510 es la solución definitiva. H3510 viene en una botella muy pequeña, solo se requiere una pequeña cantidad, el fluido cambia efectivamente el nivel de energía de la superficie permitiendo que un producto normal se adhiera al sustrato.

Para obtener más información o hacer un pedido, contáctenos por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o la página de contacto en el sitio.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.