Skip to content

Los marcadores de salida de incendios impresos crean una solución de seguridad innovadora

Anti-Slip Tape

Los objetos que bloquean las salidas de emergencia pueden ser un peligro real en tiempos de crisis. Decidimos crear marcadores de salida de incendios con múltiples beneficios …

Hace dos años comenzamos a producir algo innovador y útil que ahorra mucho tiempo de instalación en comparación con las alternativas, ¡nuestro sistema de señalización de salida de incendios!

Un riesgo importante para las fábricas y los almacenes son los objetos que bloquean las salidas de emergencia; ya sea que se dejen cajas, herramientas, equipos, etc. frente a las salidas de emergencia, esto crea un riesgo importante en caso de incendio. Las salidas pueden bloquearse o restringirse debido a elementos no deseados cercanos.

En la actualidad, las empresas pintan el piso frente a la puerta, para garantizar que el mensaje se transmita, se utiliza un patrón de galón de advertencia de peligro junto con el texto. Como uno puede imaginar, la cantidad de trabajo involucrado para crear un solo piso de puerta es inmensa que involucra mano de obra, 2 colores de pintura diferentes, estarcido con letras, enmascaramiento (para crear los chevrones de 2 colores) y tiempo de espera para que un color se seque antes de que el siguiente. aplicado. La solución Heskins no solo es más ordenada, más barata y más fácil de aplicar, sino que también tiene el beneficio adicional de una superficie antideslizante líder en la industria.
Nuestros marcadores de salida de incendios H3416 vienen completos con el texto “SALIDA DE INCENDIO MANTENER CLARO”, están en galones amarillos / negros, recubiertos con nuestro recubrimiento superior antideslizante de óxido de aluminio y una base autoadhesiva permanente. Producido en 2 tamaños; 1mx1m o 1mx1.5m, están diseñados para acomodar puertas de salida de incendios simples o dobles. Dependiendo de la cantidad, podemos producir textos o tamaños personalizados.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.