Skip to content

Protección antideslizante en vehículos militares

Safety-Grip

La protección antideslizante en vehículos militares es uno de los muchos aspectos clave para un funcionamiento óptimo. Lea a continuación sobre la cinta antideslizante que ofrecemos para el transporte militar.

Trabajar con vehículos en el ejército no es una hazaña, y se deben aprovechar todas las ventajas para garantizar un funcionamiento óptimo. Lo que más nos interesa es, por supuesto, la protección antideslizante. Una posición segura durante las operaciones, así como la entrada y salida general de estos vehículos, es vital la mayor parte del tiempo.

Según el vehículo militar, la cinta antideslizante se puede emplear de varias formas. Ya sea en los escalones para una entrada y salida seguras, espacios para los pies y pedales de operación e incluso hasta la superficie del casco para un cruce seguro de una bahía a otra.

Puede encontrar una selección de nuestros productos antideslizantes recomendados para su uso como antideslizante en vehículos militares a continuación.

Agarre de seguridad

Material insignia de Heskins. Desde 1997, nuestro material antideslizante abrasivo ha pasado por amplias innovaciones, tanto en el producto base como en muchas variaciones derivadas del mismo. Heskins Safety-Grip está disponible principalmente en 3 grados: estándar, grueso y extra grueso. Todos se prestan a diferentes aplicaciones en un vehículo que se decide en función de las condiciones a las que están expuestos sus operadores. Se pueden obtener más detalles sobre cada variante de Safety-Grip visitando sus respectivas páginas de productos. También están disponibles variantes como Safety-Grip grueso y resistente a productos químicos.

Grueso Resistente

Más adecuada para interiores de transporte militar, la cinta antideslizante resistente gruesa es una cinta de seguridad no abrasiva que posee altos niveles de CoF (coeficiente de fricción). Es amable con la piel y la ropa al descubierto, a la vez que proporciona un agarre excepcional. Las bahías de pasajeros se beneficiarían enormemente del uso de cinta antideslizante elástica gruesa, debido a su superficie no abrasiva y fácil de limpiar. Hay muchas variantes disponibles, incluidas versiones más delgadas y más gruesas.

Cinta marina antidesliante

Fabricada para la industria marítima, la cinta antideslizante marina de Heskins también se puede utilizar en otras áreas, como el transporte militar. Su superficie de perlas de vidrio S2 que mejora el agarre proporciona un agarre excepcional sin ser abrasivo, lo que lo hace adecuado para muchas áreas de un vehículo. Su capacidad para usarse en todas las superficies no se debe solo a su excelente protección contra resbalones, sino que también es muy fácil de limpiar. Tanto es así que puedes limpiarlo fácilmente con un mapa. Algo que no es posible con un abrasivo estándar, ya que la superficie destruirá cualquier equipo de limpieza como ese.

FlowGrip

Otro no abrasivo de nuestra línea de cintas de seguridad. Elegido debido a su capacidad para ser aplicado en ángulos extremos. La razón por la que esto es posible es porque FlowGrip es muy delgado, sin dejar de ser duradero, con un adhesivo de diseño único para garantizar una sujeción excepcional.

Dado que muchos vehículos militares cuentan con superficies angulares, FlowGrip es una gran opción como protección antideslizante para superficies internas y algunas externas, como manijas.

Si desea hablar sobre estos productos, o discutir sus requisitos para otra recomendación, hable con nuestro equipo de ventas a través del chat en vivo o por teléfono. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Tags

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.