Skip to content

Sistema de pasarela antideslizante

Services

¿Qué tal un producto que no solo ahorrará tiempo de instalación, sino que se verá realmente bien, se aplica instantáneamente y proporciona una superficie antideslizante?

¿Qué tal un producto que no solo ahorrará tiempo de instalación, se verá realmente bien, se aplica instantáneamente y, sin embargo, también proporcionará una superficie antideslizante efectiva? ¿Emocionado? Ya me lo imaginaba. Estoy seguro de que todos hemos visto los pasillos pintados en fábricas y pasillos, designan por dónde deben caminar los peatones para garantizar un paso seguro donde operan los montacargas o la maquinaria. Por lo general, son una base pintada de verde con hombres caminando pintados de amarillo a intervalos regulares para ayudar a mostrar dónde es seguro moverse. Para crear la pasarela, un contratista cerrará el área, enmascarará y estará listo para pintar, luego pintará la base verde, esperará a que la pintura se seque, luego, pintará a los caminantes amarillos usando una plantilla cuidadosamente aplicada, esperará a que la pintura amarilla se seque. seco, retire la cinta adhesiva y, finalmente, vuelva a abrir el área para su uso. Como se puede imaginar el tiempo que lleva, el inconveniente de tener una sección del almacén cerrada y el costo del contratista pueden ser un problema. Heskins tiene una solución.

Nuestro sistema de pasarela antideslizante es una pasarela segura preparada que lo abarca todo. Los rollos son de 1 m x 5 m o 1 m x 10 m. Cada rollo tiene una base verde con 2 caminantes amarillos colocados a intervalos regulares, recubiertos con una cinta de agarre de seguridad en la parte superior para brindar niveles de agarre líderes en la industria, cada rollo es autoadhesivo. Cada rollo se puede aplicar en minutos ahorrando tiempo, costos e inconvenientes. Ofrecemos la posibilidad de tener los rollos en azul / blanco en lugar del verde / amarillo normal. Realmente creemos que el sistema de pasarela antideslizante Heskins es único y posee muchas ventajas, y el precio es competitivo. Para obtener más información sobre nuestro sistema de pasarelas antideslizantes, llámenos o envíenos un correo electrónico.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.