Skip to content

Retrasos e interrupciones en el envío

Retail and Distributor Products

Esta es una actualización sobre los retrasos en el envío y las interrupciones que están ocurriendo en este momento y lo que Heskins está haciendo para reducir su impacto.

Estoy seguro de que todos pueden estar de acuerdo en que la logística y la escasez general de existencias no se parecen a nada que ninguno de nosotros haya visto. Comencé mi carrera aquí hace más de 24 años, en 1997, y nada se le ha acercado. Los programas de entrega a menudo se amplían ahora, lo que hace que nuestros socios de entrega agreguen continuamente al menos un día a los tiempos de entrega. A continuación, explicamos qué está haciendo Heskins al respecto.

  • Niveles de existencias internas: tenemos una merecida reputación por mantener altos niveles de existencias en bruto, en proceso y terminadas; desde principios de 2021, hemos aumentado significativamente este nivel. Nos permite asegurarnos de que seremos uno de sus pocos proveedores que podrá cumplir con sus plazos.

 

  • Envíos anteriores: debido a retrasos en los socios de entrega, recomendamos que, si es posible, elija una fecha de envío anterior de Heskins; entonces podemos asegurarnos de que sus existencias lleguen a tiempo o posiblemente antes.

 

  • Horarios: Invertimos en sistemas eficientes de producción y despacho. Si tiene un cronograma de requisitos regular, estaremos encantados de incorporar esos datos en nuestros sistemas para garantizar que sus requisitos fluyan de manera eficiente.

Estamos aquí para trabajar con usted durante estos tiempos difíciles para asegurarnos de que tenga un problema menos que resolver.

Si desea discutir sus necesidades con nosotros, por favor hable con nosotros por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.