Skip to content

Prevención de resbalones en los meses de invierno

Anti-Slip Tape

El invierno es la estación más peligrosa, con nieve y hielo por todas partes. Aquí te asesoramos sobre las mejores opciones para la prevención de resbalones durante el invierno.

Tanto la nieve como el hielo crean enormes problemas de seguridad. Todos los materiales de prevención de resbalones se basan en agarrar el zapato (creo que deberíamos ceñirnos al tráfico de zapatos en estas situaciones), cualquier sustancia que sea perjudicial para eso aumenta en gran medida el riesgo de resbalón y, por lo tanto, de lesiones potenciales. La nieve no crea inicialmente problemas de resbalones. La nieve fresca y blanda con buen calzado tiene pocos problemas, es la compactación y congelación de la nieve lo que crea problemas. Con la presión, la nieve se vuelve cada vez más compacta, la nieve pierde su “esponjosidad” y llena rápidamente los valles entre los picos de agarre, disminuyendo así, potencialmente eliminando, el potencial de agarre de la superficie. A medida que aumenta la presión (más y más pisadas presionando sobre la nieve ya compactada), la nieve ahora densa se vuelve suave y crea una superficie con niveles letalmente bajos de coeficiente de fricción (CoF). El hielo puede llenar rápidamente los valles con un potencial de deslizamiento de alto riesgo casi instantáneo.

Cuando se trata de áreas con riesgo de nieve o hielo es necesario ignorar todos los materiales que no son un producto abrasivo profundo, no serán suficientes, pronto se obstruirán y no darán el nivel deseado de CoF (agarre).

Agarre de seguridad Heskins para aplicaciones de invierno
Heskins Safety Grip está disponible en dos grados para este tipo de aplicación.

Agarre de seguridad grueso

Para condiciones de nieve suave, el agarre de seguridad grueso es una prevención de deslizamiento perfecta para esta aplicación. La superficie abrasiva tiene valles que no se obstruyen fácilmente con la nieve o el hielo, lo que permite que la superficie antideslizante sea eficaz en todo menos en la nieve más pesada.

Agarre de seguridad HG X-Coarse
Para situaciones extremas, nuestra cinta antideslizante X-gruesa proporcionará protección antideslizante de grado industrial durante los meses de invierno, con valles en la superficie abrasiva tan profundos que sería muy difícil que fallara. No hay ningún producto en el mercado con una superficie abrasiva como ésta.

Placas antideslizantes atornilladas

Desafortunadamente, a la mayoría de las personas les gusta resolver un problema de deslizamiento cuando surge un problema, es decir, cuando está nevando, cuando hay hielo, etc., estas son condiciones de aplicación difíciles debido a la temperatura y la humedad, sin embargo, hay una solución fácil: atornillar el antideslizante ¡platos! Las placas de aluminio planas con pernos están disponibles inmediatamente en 3 tamaños, y también hay una forma de L disponible para los listones de escalera. Se pueden recubrir con gruesa o x-gruesa y se pueden aplicar instantáneamente, debido a su fijación mecánica, incluso se puede aplicar en una tormenta de nieve si es necesario (¡envuélvala caliente!). A pedido, suministramos los tornillos para madera relevantes sin cargo y, una vez aplicados, los orificios avellanados garantizan que el producto se vea excelente y, lo que es más importante, ayuda a evitar deslizamientos. También podemos ofrecer tamaños personalizados, dependiendo de la cantidad del pedido. También podemos fabricar placas atornilladas en acero inoxidable si es necesario. Así que asegúrese de estar seguro y listo para el invierno antes de que llegue.

Auxiliares

Los accesorios Heskins se utilizan para aumentar la vida útil de su aplicación antideslizante en ciertos entornos. En particular, cuando se aplica a superficies porosas como madera u hormigón, la aplicación del imprimador de superficie Heskins H3506 sellará la superficie, evitará que la humedad afecte el adhesivo y haga que falle. La aplicación del fijador de borde H3502 alrededor de los bordes de la aplicación de la cinta evitará las marcas del tránsito peatonal, lo que podría provocar que el borde se levante o evitar que la humedad se filtre y afecte el adhesivo. Ambos sustratos requieren un tiempo de secado suficiente de un par de horas, pero a medida que baja la temperatura, se recomienda dejar más tiempo para que se sequen.

Si desea discutir más sobre nuestra gama de cintas antideslizantes recomendadas para el invierno, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.