Skip to content

Preparación de la prevención de resbalones para el invierno

Slips

Preparar la prevención de resbalones para el invierno con anticipación puede hacer que la temporada sea mucho más segura y, por lo tanto, mucho menos traumática de pasar.

Es esa época del año otra vez, el clima se pone malo y Facebook se convierte en un hervidero de reporteros de noticias minuto a minuto que te dicen qué frío hace afuera cuando lo has visto de primera mano o tienes acceso a una ventana para que puedas ver por ti mismo.
Lo que a veces no se ve, sin embargo, es que muchas de las áreas peligrosas creadas por el clima, las aceras y los escalones pueden volverse muy, muy resbaladizos, y debido a ello se producen más accidentes. Preparar la prevención de resbalones para los meses de invierno los hará mucho menos estresantes… y menos resbaladizos.
El primer problema es la temperatura (por supuesto, este es siempre el primer problema con el invierno), que en ocasiones puede descender por debajo de cero. Para muchas soluciones antideslizantes, esto las vuelve inútiles, ya que no soportan las bajas temperaturas y se vuelven quebradizas y se rompen. Nuestros productos se prueban hasta -30 ° C, lo que significa que, al menos para este país, el producto adecuado funcionará durante los meses de invierno.

Con hielo y nieve, significa que hay mucha humedad alrededor, esto es algo con lo que los autoadhesivos luchan, ya que la humedad afecta la unión entre el adhesivo y la superficie. Tenemos auxiliares disponibles para ayudar a que el vínculo sea efectivo. En superficies porosas externas, la humedad aún puede filtrarse a través de la superficie y afectar una unión exitosa, provocando que el material se levante. Se puede aplicar imprimación de superficie Heskins a estas superficies para sellarlas y evitar que la humedad debilite el adhesivo. Basta con pintarlo sobre la superficie y dejarlo secar, en los meses de invierno esto sí requiere un poco más de trabajo o previsión, debido a la presencia de hielo y posiblemente nieve.
Nuestro arreglo de borde también sellará el borde de la cinta antideslizante y evitará que la humedad se filtre, causando que el borde se levante. Es casi imposible aplicar materiales autoadhesivos a la madera con costra de hielo, y aquí es donde entran nuestras placas de pernos antideslizantes. Simplemente puede atornillarlas y están listas para usar de inmediato. Cuando el clima se vuelve más agradable, puede quitarlos y guardarlos para la próxima temporada de invierno si es necesario. El otro problema es qué tipo de cinta antideslizante usar. Creamos varios grados de cinta antideslizante, desde estándar (piense en la cinta de agarre para patinetas) hasta nuestra gruesa y HG X-Coarse, que son trozos de arena realmente grandes, con valles profundos para evitar la obstrucción de barro o hielo.

Estos son los grados que se deben usar en los meses de invierno para garantizar una prevención de resbalones eficiente. En entornos comerciales, todos estos se aplican, sin embargo, el seguro puede significar que se requiere una certificación, por lo que la prueba está en papel, no solo en el “pudín”. Heskins puede proporcionar certificados de coeficiente de fricción para ayudar a disipar cualquier temor.

Ofrecemos una gama de diversos productos antideslizantes que ayudarán a prevenir resbalones en prácticamente todas las áreas. Para obtener más información, comuníquese con nosotros por teléfono, chat en vivo o enviando una consulta a través del formulario de contacto, y permítanos hablar con usted sobre cómo podemos brindarle una solución antideslizante para usted, para el invierno y más allá.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.