Skip to content

PermaStripe y su propósito en la cadena de frío

Services

La cadena de frío es un proceso logístico para ayudar a transportar productos sensibles a la temperatura. Lea sobre el propósito de PermaStripes como cinta de almacenamiento en frío en la cadena de frío aquí.

Una cadena de frío se refiere a un proceso logístico para ayudar a mantener la temperatura específica de un producto desde la cosecha / producción hasta el punto de uso. Prevalente en las industrias alimentaria y farmacéutica para evitar que los alimentos se echen a perder antes de que se puedan vender y que se destruyan los medicamentos / vacunas. Algunos envíos de productos químicos también requieren el uso de la cadena de frío para evitar reacciones negativas.

¿Dónde encaja PermaStripe en todo esto? En las granjas / fábricas y laboratorios habrá áreas de almacenamiento, pasarelas, caminos para vehículos que deben ser designados con cinta de almacenamiento en frío dentro de la cadena de frío para ayudar a optimizar el flujo de trabajo y brindar orientación específica en este proceso logístico urgente. Sin embargo, por encima de todo, la organización promueve prácticas seguras para evitar accidentes y lesiones o algo peor.

¿Se puede aplicar PermaStripe en ambientes fríos?
La respuesta corta es; si. Como se detalla en una publicación anterior de nuestro blog relacionada con las temperaturas de aplicación de la cinta de seguridad, existen temperaturas óptimas en las que la aplicación será más rápida en términos de lograr la unión requerida, las cintas de seguridad Heskins se pueden aplicar en entornos con temperaturas tan bajas como -30 ° C ! Esto también se aplica a PermaStripe. Por supuesto, se requiere que una superficie esté lo más limpia y seca posible antes de la aplicación y si fuera posible elevar la temperatura de la superficie, valdría la pena, ya que esto permitiría que el adhesivo logre su agarre inicial más rápido.

Para facilitar aún más la aplicación, se recomienda la imprimación Heskins H3506. El imprimador de superficie H3506 es un imprimador líquido solvente. Al estar disuelto significa que tiene un punto de congelación mucho más bajo en comparación con los productos a base de agua. Su compuesto incluye agentes de pegajosidad, que son piezas de resina termofusible suspendidas en la solución. El solvente ataca constantemente las resinas termofusibles evitando que se solidifiquen y formen un estado sólido. Una vez que se aplica el H3506 a la superficie, el solvente “se evapora” inmediatamente, permitiendo que las resinas termofusibles formen una base pegajosa que ayuda a que los materiales autoadhesivos se adhieran mejor a la superficie. La imprimación H3506 en superficies frías es prácticamente esencial. Puede usarse con moderación ya que solo se requiere una pequeña cantidad para lograr el efecto deseado.

Al aplicar PermaStripe como cinta de almacenamiento en frío en el proceso de la cadena de frío, aumenta la eficiencia, así como la seguridad, y reduce la posibilidad de que los productos sensibles a la temperatura se deterioren. PermaStripe está disponible en una amplia gama de colores para ayudar a organizar áreas y pasillos al proporcionar instrucciones y avisos específicos con colores simples. También están disponibles varios tamaños y formas. Las formas agregan versatilidad a la aplicación y realce visual.

Visite el sitio web de PermaStripe para obtener información detallada sobre las cintas de marcado de líneas PermaStripe y PermaRoute. Para hablar con un miembro de nuestro equipo de ventas, puede hacerlo por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No suscrito?

Si desea recibir actualizaciones del boletín y el blog de Heskins directamente en su bandeja de entrada, puede suscribirse aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.