Skip to content

PermaRoute: señales y marcadores de suelo

Floor Markers

Nuestra introducción de PermaRoute nos permitió aumentar aún más la versatilidad de nuestro marcado de pisos y crear una nueva gama de marcadores y letreros de piso.

Con nuestra introducción de la cinta de marcado de pasillos PermaRoute, nos ha permitido una mayor flexibilidad con los productos que se pueden producir. Nuestro PermaStripe original tiene una opción limitada para anchos debido a las limitaciones de ser extruido; Lean no tiene esta restricción. El ancho adicional de PermaRoute nos permite producir letreros de piso de almacén a medida a partir del material. Hemos optado por comenzar con los símbolos de marcado de almacén más populares; un hombre que camina (para designar caminos seguros para caminar) y un símbolo de carretilla elevadora (para designar áreas de montacargas). El color puede estar en cualquiera de nuestra gama PermaRoute, tenemos planes para aumentar la gama de formas y símbolos disponibles, dependiendo de la demanda.

PermaRoute es un material de marcado de almacén resistente y duradero que ofrece una aplicación instantánea, cero humos, sin disolventes y un uso inmediato después de la aplicación.

Para obtener más información sobre nuestros marcadores y letreros de piso de almacén PermaRoute, comuníquese con el equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.