Skip to content

PermaRoute como marca de área de juegos

Floor Markers

PermaRoute es una cinta de marcado de líneas versátil, también se puede utilizar para marcar distancias sociales en patios de recreo. Lea sobre PermaRoute como marcas de juegos aquí.

El distanciamiento social en este momento es una gran parte de nuestro negocio, como empresa, no solo nos gusta ser reactivos, nos gusta ser proactivos. Con la apertura de escuelas en toda Europa, hemos reflexionado mucho sobre la mejor manera de organizar los patios de recreo escolares. Creamos los criterios para marcar la distancia social en los patios de recreo a continuación;

El color debe ser muy visible tanto en asfalto oscuro como en concreto claro.
El adhesivo debe ser lo suficientemente bueno para adherirse tanto al concreto como al asfalto.
El producto debe ser resistente, tiene que sobrevivir externamente
Las formas deben ser fáciles de entender y de colocar.
Todo debe eliminarse eventualmente, a diferencia de la pintura o la resina, etc.
Elegimos PermaRoute H6903Y amarillo no solo por su clara visibilidad en superficies claras y oscuras, sino que elegimos PermaRoute en particular debido a su versatilidad para crear líneas y formas. Creamos formas de caja, flechas, 2M (se crea fácilmente 1,5 mo 1 m) y marcas de cola.

Todo esto se puede suministrar de inmediato según sea necesario, podemos ayudarlo a elaborar un plan para usted.

Si está buscando crear marcas de distancia social para su área de juegos, comuníquese con Heskins y hable con nuestro equipo de ventas experto. Habla con ellos por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.