Skip to content

¡Llega la nueva máquina cortadora de cinta antideslizante!

Anti-Slip Tape

Nuestra fábrica está llena de máquinas para la postproducción de nuestra cinta antideslizante, sin embargo, eso nunca deja de emocionarnos cuando llega una nueva …..

Se necesita mucho para entusiasmarme con las máquinas de cinta antideslizante, nuestra fábrica está llena de ellas, sin embargo, la nueva llegada (ya he publicado anteriormente sobre su inminente descenso aquí) es diferente. Encargamos un diseño específico de la máquina, incorpora decenas de miles de horas de uso de máquinas en nuestro producto, nuestro mandato de diseño fue;

1). Acabado de producto de alta calidad: las nuevas ranuras de la máquina con una presión de aire mucho más baja producen bordes más limpios.

2). Facilidad de uso: minimiza la manipulación manual.

3). Menor tiempo de mano de obra: se utiliza la ergonomía para garantizar que todos los controles y accesorios necesarios estén al alcance, lo que permite una producción más rápida.

4). Sistema de carga de cassettes: permite cargar material de longitud maestra directamente desde la producción.

5). Medición interna de la cuchilla: rendimiento más rápido.

Esta es la primera vez que nos esforzamos mucho en una nueva máquina, ha sido diseñada y construida desde cero únicamente para cortar nuestra cinta antideslizante. Una vez que hayamos trabajado con la máquina durante unos meses y podamos evaluar las posibles modificaciones necesarias, ¡pediremos más!

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.