La cinta anti­des­li­zante abrasiva del corte del beso es posible; Y aquí es cómo

cinta adhesiva antideslizante de corte de beso Si alguien le dice que es imposible crear una cinta anti­des­li­zante abrasiva cortada con un beso, entonces dígale que se puede hacer.

Reci­en­te­mente obtuvimos un nuevo cliente que deseaba crear una pieza troquelada específica, se creó la herramienta de corte, se crearon las piezas anti­des­li­zantes y todos están contentos. Solo al hablar con el cliente cuando se reordenó, me informó que realmente quería "piezas en una hoja que se puedan despegar rápidamente ya que se usan en una línea de producción de alta velocidad, por lo que el tiempo es importante", pero sabía que no podía ser. Hecho estaba muy feliz de compro­met­erme. Después de terminar la llamada, envié de inmediato muestras de nuestra cinta anti­des­li­zante cortadas con beso y sin el esqueleto.

Todos te dirán que una cinta anti­des­li­zante abrasiva nunca puede ser cortada por un beso. Le informarán que debido a las tolerancias de corte a través de la cinta anti­des­li­zante, pero no al forro de respaldo, las partículas abrasivas hacen esto imposible, ya que dañan las cuchillas de corte y hacen que el control de la profundidad sea demasiado exigente. Créeme; Con la tecnología adecuada y las habilidades correctas del operador se hace fácilmente.

El proceso de la cinta anti­des­li­zante abrasiva Kiss Cut

En Heskins tenemos una prensa de 120 toneladas diseñada a medida, es un producto único y no hay otro en el mundo como este. La máquina tiene su sede en nuestra fábrica del Reino Unido. Se alimenta por rodillo y se controla por PLC, opera en su propia área sellada, la prensa se corta, la cinta anti­des­li­zante se mueve automá­ticamente y el forro se retira dejando las piezas en la hoja. Si es necesario, la máquina tiene una guillotina en la última estación equipada con un ojo mágico que puede cubrir las piezas. El proceso final es que las piezas terminadas se apilan en pilas de 50; una vez que la papelera está llena, un colega recoge las pilas de 50 y las empaca para su envío.

Como se puede ver, todo el proceso de la cinta anti­des­li­zante abrasiva y cortada con beso es comple­tam­ente automático. Una vez que se configura, la máquina funciona de manera autónoma y solo requiere que las pilas de 50 piezas se retiren una vez que estén listas (esto no impide que se produzcan más) y que se coloque un nuevo rollo en la parte posterior (normalmente utilizamos rollos de 100 m para minimizar la detención) . Los bajos costos de mano de obra para nosotros significan que el cliente recibe una pieza de cinta anti­des­li­zante abrasiva de corte por beso de precio extre­mada­mente bajo. El producto de corte suave produce menos mano de obra para nuestros clientes, ya que pueden aplicar a alta velocidad. La configuració­n requiere más tiempo que en nuestras prensas de troquelado conven­ci­onales, por lo que generalmente se requieren volúmenes más altos, estamos felices de discutir esto.

Para obtener más información o realizar un pedido, puede hacerlo comunicá­ndose con el equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web. Puede ver nuestros otros servicios a medida en nuestra página de servicios .

Posted and tagged die cut, abrasive anti slip tape, kiss cut, bespoke services on