Skip to content

Estándares de color ISO7010 en el marcado de fábricas y almacenes

5S

Las normas internacionales son cada vez más frecuentes. ¿Qué significa ISO7010 en general y para los productos Heskins? Leer más aquí.

Los estándares internacionales son cada vez más frecuentes para nuestra cinta de marcado de almacén PermaStripe. Uno de nuestros objetivos es informar siempre a nuestros clientes de qué normas son potencialmente aplicables y proporcionar algún tipo de detalle.

¿Qué es ISO7010?

ISO7010 es el estándar internacional creado en 2003 para ayudar con la regulación uniforme de señales de seguridad en toda Europa. Este reglamento se refiere a las señales de seguridad en el lugar de trabajo y las marcas de colores para la prevención de accidentes, protección contra incendios, información sobre salud y peligros y evacuación de emergencia. Se establecen regulaciones para ayudar a proporcionar un sistema estandarizado que sea reconocido en toda Europa. Estándares de color permaroute Curiosamente, el Reino Unido no adoptó este estándar hasta 2013, antes de cumplir con su propio estándar, BS 5499. El Reino Unido cambió a ISO7010 en enero de ese año una vez que el estándar se convirtió en Normativa europea (EN) y fue adoptado por la ley europea . Heskins intenta elegir colores que sean vibrantes y que sean una verdadera representación del color que no es ni demasiado oscuro ni demasiado claro. Ahora producimos una gama de colores que coinciden con ISO7010, los colores se aplican tanto a los rollos como a los marcadores de almacén. Los colores utilizados se detallan a continuación;

Negro – Negro señal RAL 9004 (utilizado en todos como representación del negro)

Azul: azul señal RAL 5005 (utilizado para marcadores de almacén)

Verde – RAL 6032 Verde de señales (utilizado para PermaStripe, PermaRoute verde / blanco y marcadores de almacén)

Rojo: rojo señal RAL 3001 (utilizado para PermaStripe, PermaRoute rojo / blanco y marcadores de almacén)

Blanco – RAL 9003 blanco señal (utilizado para PermaRoute verde / blanco, PermaRoute rojo / blanco y marcadores de almacén)

Amarillo – Amarillo señal RAL 1003 (utilizado para PermaStripe, PermaRoute negro / amarillo y marcadores de almacén)

Puede leer más de nuestros artículos y páginas de productos relacionados con la optimización del almacén 5S aquí. Para obtener más información sobre nuestros productos estandarizados ISO7010, puede comunicarse con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.