Normas de color ISO7010 en marcado de fábrica y almacén

Optimización de almacenes con permaroute. Los estándares inter­naci­onales son cada vez más frecuentes para nuestra cinta de marcado de almacén PermaStripe . Uno de nuestros objetivos es informar siempre a nuestros clientes sobre qué estándares son poten­ci­al­mente aplicables y proporcionar algún tipo de detalle.

¿Qué es ISO7010?

ISO7010 es el estándar inter­nacional creado en 2003 para ayudar a regular de manera constante las señales de seguridad en toda Europa. Este reglamento se refiere a las señales de seguridad y marcas de colores en el lugar de trabajo para la prevención de accidentes, protección contra incendios, información sobre salud y riesgos y evacuación de emergencia. Se implementan regulaciones para ayudar a proporcionar un sistema estan­darizado que sea reconocido en toda Europa. estándares de color permaroute Curi­osa­mente, el Reino Unido no adoptó esta norma hasta 2013, antes de cumplir con su propia norma, BS 5499. El Reino Unido cambió a ISO7010 en enero de ese año una vez que la norma se convirtió en una Normativa Europea (EN) y fue aprobada por la legislación europea. Heskins intenta elegir colores que sean vibrantes y que sean una repre­sen­tació­n real de que el color no es ni demasiado oscuro ni demasiado claro. Ahora producimos una gama de colores que coinciden con ISO7010, los colores se aplican tanto a los rodillos como a los marcadores de almacén. Los colores utilizados se detallan a continuació­n;
  • Negro - Señal RAL 9004 Negro (usado en todos como repre­sen­tació­n para negro)
  • Azul - Señal azul RAL 5005 (utilizada para marcadores de almacén)
  • Verde: señal RAL 6032 verde (utilizada para PermaStripe, PermaRoute verde / blanco y marcadores de almacén)
  • Rojo - RAL 3001 Signal Red (usado para PermaStripe, PermaRoute rojo / blanco y marcadores de almacén)
  • Blanco - Señal RAL 9003 Blanco (utilizado para PermaRoute verde / blanco, PermaRoute rojo / blanco y marcadores de almacén)
  • Amarillo - RAL 1003 Signal Yellow (usado para PermaStripe, PermaRoute negro / amarillo y marcadores de almacén)
Puede leer más de nuestros artículos y páginas de productos relacionados con la optimización del almacén 5S aquí . Para obtener más información sobre nuestros productos estan­dari­zados ISO7010, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.