Heskins Servicios de envoltura retráctil

Rollo antideslizante de riesgo en envoltura retráctil Heskins ofrece un servicio de envoltura retráctil para reven­de­dores, que permite a los clientes recibir productos anti­des­li­zantes de Heskins listos para revender de inmediato. Una parte de este proceso, es empaquetar los productos anti­des­li­zantes de Heskins listos para el embalaje y la entrega. Ofrecemos algunas opciones de embalaje, pero nuestra más popular es la envoltura retráctil. Esto asegura que los productos se mantengan limpios durante el tránsito y el alma­cena­mi­ento. También es un método muy rentable de envasado de productos. Al comprar productos anti­des­li­zantes de Heskins para revender, Heskins empaqueta sus productos indi­vidu­al­mente colocando una etiqueta sobre el núcleo, envolviéndolos en plástico y luego colocándolos en la cinta transpor­tadora a través del horno de envoltura retráctil. Cuando pasan por el otro lado, están perfec­tam­ente sellados y listos para su embalaje y envío. Una vez recibidos, los minoristas pueden colocar los productos anti­des­li­zantes de Heskins en los estantes de inmediato para revenderlos, sin necesidad de tiempo de preparación. Heskins puede proporcionar etiquetas básicas con información, o puede proporcionar una etiqueta impresa con la marca de su empresa e incluso incluir códigos de barras y códigos de artículo. Los servicios de envoltura retráctil están disponibles en rollos de 100 mm y 50 mm de ancho.

¿Qué ofrecen Heskins además de envoltura retráctil?

rollo antideslizante manga blanca Fundas de cartón, con el diseño de la marca de su empresa aplicado para insertar rollos, listos para su reventa inmediata. Las fundas pueden presentar códigos de barras, códigos de artículo, códigos QR y cualquier otra cosa que necesite.
  • Los rollos anti­des­li­zantes también pueden envolverse antes del envoltorio. Esto protege la envoltura retráctil y la superficie anti­des­li­zante, lo que los hace más resistentes (vea lo que hicimos allí) en el alma­cena­mi­ento y en la pantalla.
  • Bolsas (similares a nuestro empaque Tenura ) donde colocamos los rollos dentro de las bolsas, que pueden venir completos con etiquetado de marca, si es necesario.
  • Cajas hechas especí­ficamente para rollos de 150 mm x 610 mm. Estas son las opciones más populares; Sin embargo, podemos hacer que se adapten a otros tamaños, si es necesario.
Puede ver nuestro video sobre nuestro servicio de revendedores aquí:
Para obtener más información sobre los servicios de revendedor de Heskins , puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o utilizando el formulario de contacto en el sitio web para hablar con uno de nuestros equipos de ventas.
Posted and tagged anti slip, heskins, shrink wrapping, packaging, resellers service on