Productos Prototipo Heskins: PT32

Desde nuestros inicios en 1997, siempre quisimos que los Heskins fuera un fabricante espe­ci­alizado de cinta anti­des­li­zante. No queríamos simplemente ser otra compañía "yo también". Sabíamos incluso en aquel momento para que creciéramos conti­nu­amente, a lo largo de los 21 años, necesitá­bamos evolucionar constan­te­mente. Para hacer esto, nos esforzamos no solo en el desarrollo de nuevos productos, sino que también aplicamos estos productos a los problemas para crear una solución, y en el camino a estas soluciones terminan resolviendo problemas que en realidad no existen.

¡PT32 es uno de estos productos! Nuestros objetivos se convirtieron en un producto no abrasivo que el tacto suave, estar libre de todos los plasti­fic­antes. Que los niveles de agarre excep­ci­onal­mente altos.

PT es el código interno de Heskins para un producto prototipo (ahora estás en el círculo). La referencia de este producto en PT32 muestra que aún no ha pasado más allá de la producción de la muestra, pero podría ser abso­luta­mente si fuera necesario. La aplicación en el equipo médico y la tecnología actual están disponibles para la protección anti­des­li­zante o la mejora del agarre en los usos perfectos para este material. La superficie es una textura ondulada con extrusiones pronunciadas al azar, además de tener excelentes niveles de agarre es agradable al tacto.

Nos complace saber sobre otros usos de apli­caciones, por lo que si tiene una, póngase en contacto. Incluso tenemos una muestra para probar sus ideas. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. También puede enviar una consulta a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted and tagged anti slip, grip, research, development, prototype, rubberised anti slip on