Skip to content

Heskins Ltd Nueva certificación ISO

Griptape

La nueva certificación ISO de Heskins ya está disponible para aquellos que estén interesados. Lea más sobre la certificación ISO aquí.

Estamos orgullosos de anunciar que nuestros nuevos certificados ISO9001 e ISO 14001 para Heskins ya están disponibles.

La certificación ISO es tan importante para nosotros como para nuestros clientes, ya que es una evidencia concreta y una garantía de que nuestros sitios de fabricación cuentan con la aprobación de calidad total de los órganos de gobierno correspondientes.

La ISO9001 se otorga cuando una organización puede demostrar su capacidad para proporcionar de manera constante productos y servicios que cumplen los requisitos de los clientes y las regulaciones.

ISO14001 es un estándar ambiental que reconoce no solo la capacidad de las organizaciones para minimizar su impacto negativo en el medio ambiente, sino también para mantener los estándares para continuar reduciendo dicho impacto.

Como empresa basada en la costumbre que usted proporciona, no solo debemos mantener y mejorar los niveles de calidad de los productos y servicios, no solo por nuestro orgullo, sino también para asegurarnos de brindarle lo que se merece. Proporcionar una certificación oficial para que la vea es lo mínimo que podemos hacer para demostrarlo.

Puede ver nuestros nuevos certificados ISO en nuestra página de descargas. Nuestras hojas de datos y documentos MSDS para productos individuales se obtienen solicitando el registro en nuestro paquete de descargas.

Para suscribirse a nuestro paquete de descargas, o para cualquier consulta relacionada con nuestras certificaciones y regulaciones, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.