Skip to content

Heskins Ltd tiene 25 años

Slips

El 14 de abril marca el vigésimo quinto año que Heskins ha estado en el negocio. Celebramos este hito con una línea de tiempo de 25 años.

Desde nuestros humildes comienzos, hemos crecido hasta convertirnos en un líder en la producción y distribución mundial de cintas de seguridad, y estamos muy orgullosos de ello. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros fieles clientes y nuestro personal trabajador.

Estamos emocionados por el futuro de Heskins, pero queremos aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás desde donde comenzamos. Nuestra línea de tiempo a continuación tocará algunos de los eventos de los últimos 25 años que han ayudado a dar forma a Heskins en lo que es hoy.

abril de 1997

Establecidos en una habitación trasera en una casa alquilada en Charnock Richard, utilizamos una empresa que ya no existe en Manchester para subcontratar la fabricación para nosotros.

1998

El fabricante subcontratado de la empresa cerró, les compramos maquinaria. El almacenamiento y la producción estaban en unos antiguos establos que fueron demolidos hace muchos años para formar un restaurante en Chorley. Se lanzó nuestro sitio web, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de la web.

1999

Registro ISO9000, siempre tomamos la calidad en serio.

2000

Nuestro primer verdadero almacén.

2003

Compró parte de nuestra ubicación de polígono industrial existente.

2009

Apertura de Heskins LLC (EE.UU.).

2014

Heskins LLC (EE. UU.) se expandió a sus grandes instalaciones actuales.

2015

Heskins UK compra la totalidad del resto del polígono industrial para facilitar más espacio de producción, almacenamiento y oficinas.

2018

Gran inversión en Heskins USA para maquinaria de producción.

2019

Se abrió nuestra fábrica en Devon, Reino Unido; instalación de producción de películas plásticas totalmente automatizada a gran escala con recubrimiento adhesivo.

2020

Nuevo almacén construido en nuestra ubicación en el Reino Unido.

2021

Heskins BV abrió en Holanda.

2022?

Estamos buscando abrir Heskins en Polonia, lo que nos brindará un acceso al mercado aún mejor.

Esté atento a nuestro blog para mantenerse actualizado con Heskins Ltd y, por supuesto, suscríbase al boletín para obtener actualizaciones cuando las publiquemos. Visite la parte inferior del sitio web para hacer esto.

Gracias de nuevo a nuestros clientes y personal a lo largo de los años. Heskins no sería lo que es hoy sin ti.

Tags

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.