Skip to content

Servicio de troquelado de cinta de seguridad precisa Heskins

Safety-Grip

Para mostrar las capacidades de nuestro personal y maquinaria, troquelamos una pequeña pieza de material resistente. Nuestros servicios precisos de troquelado para cinta de seguridad están probados.

Producimos cintas de seguridad duraderas y de alta calidad. Su durabilidad a menudo puede hacer que sea muy difícil cortarlos o darles forma. Nuestro piso de producción es una combinación de un grupo de personas altamente capacitadas, muchas de las cuales han trabajado en Heskins durante décadas, utilizando algunas de las mejores máquinas del mundo para este propósito. Muchas de nuestras máquinas son exclusivas para nosotros o están muy modificadas para adaptarse a nuestros requisitos.

Para demostrar las capacidades de nuestro personal y maquinaria, recientemente troquelamos pequeñas piezas de un producto con el que es muy difícil trabajar. El material es un plástico táctil extremadamente grueso que está impregnado de minerales. El producto se daña fácilmente y se fragmenta si no se corta correctamente, por lo que se requiere sumo cuidado y precisión para cortarlo.

En la foto, puede ver que nuestras máquinas y nuestro personal no solo cortaron el material sin dañarlo, sino también con gran precisión. Esta es una capacidad que poseemos y un servicio que podemos ofrecer en Heskins que muchos no pueden.

Nuestra última incorporación a nuestra flota de máquinas troqueladoras es la Zund.

Para procesos de corte sin herramientas, utilizamos un Zund; el Zund es una costosa máquina de producción fabricada en Suiza. Aunque estas máquinas solo pueden usarse con materiales no abrasivos y requieren altos niveles de competencia interna tanto para el uso operativo como para el procesamiento de diseño, tienen algunas ventajas fantásticas;

Modificaciones

Hemos modificado mucho el Zund para que tenga casi todos los extras, incluidos ojos mágicos, diferentes espadas, etc.

Sin herramientas

El Zund está impulsado por diseños CAD, lo que significa que no se requiere inversión en herramientas de corte.

Anidamiento

Podemos anidar formas juntas para minimizar el desperdicio en gran medida.

Velocidad

El Zund es extremadamente rápido y funciona a un nivel difícil de igualar.

Cortar para registrarse

Debido a nuestra modificación de ojo mágico, podemos cortar para registrar. También podemos cortar a registro en materiales abrasivos de agarre de seguridad. Pregunte por cualquiera de los dos.

Beso-corte

De hecho, podemos controlar al Zund para cortar el beso. Podemos hacer cortes en materiales abrasivos de agarre de seguridad, pero esto requiere una maquinaria diferente.

Si desea aprovechar nuestro preciso servicio de troquelado para cinta de seguridad, comuníquese con nosotros por teléfono o chat en vivo ahora mismo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.