Skip to content

Marcadores de almacén H7502: el secreto mejor guardado de Heskins

Retail and Distributor Products

Los marcadores de almacén H7502 están hechos de un plástico autoadhesivo lo suficientemente resistente para su uso en almacenes. Utilice los marcadores de almacén para crear un almacén organizado y seguro.

Los marcadores de almacén H7502 son un secreto mejor guardado aquí en Heskins. Están hechos de un plástico autoadhesivo que tiene una excelente durabilidad para su uso a nivel industrial. Disponibles en una variedad de formas, así como con números y letras impresos, los marcadores de almacén H7502 son adecuados para crear un sistema de marcado de almacén y piso 5S optimizado en el lugar de trabajo. Permitiéndole crear bahías para paletas y otros artículos, así como designar áreas, ya sea para la seguridad de los empleados, la organización del lugar de trabajo o ambas.

Aplicación simple de marcadores de almacén

La aplicación es sencilla. Una vez que haya decidido su plano de planta, puede aplicar H7502 a una superficie limpia y seca despegando el papel de respaldo y pegándolo. Una vez aplicados, están listos para usar de inmediato y, en la mayoría de los casos, el tiempo de inactividad es innecesario. Esto le permite crear un entorno de trabajo optimizado y seguro con un tiempo de inactividad mínimo que afectará muy poco a la producción.

¿Mejor que la pintura?

El material Warehouse Marker es una alternativa más rentable y eficiente que la pintura y las cintas delgadas. Debido a su construcción duradera, bajo costo y aplicación simple, es una opción superior a las opciones que requieren un tiempo de inactividad excesivo debido a los tiempos de aplicación y secado lentos o se deterioran rápidamente y requieren reemplazo y, por lo tanto, más tiempo de inactividad, así como más gastos debido a la compra. más material. Es una solución económica para la optimización del lugar de trabajo, ya que su construcción permite su suministro a bajo costo, lo que hace que el equipamiento de los pisos de los edificios sea muy rentable. Tenemos muchas formas disponibles listas para usar para envío inmediato, y algunas incluyen letras y números como una impresión debajo de la superficie laminada. Para solicitar o realizar más consultas sobre el material de Warehouse Marker, puede hacerlo comunicándose con el equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.