Skip to content

H4646 Tejido antideslizante grueso ahora disponible

New Products

Nuestra última incorporación a la gama de tejidos antideslizantes es el H4646. Con 3,7 mm, esta es una tela gruesa antideslizante, la más gruesa que hemos producido.

H4646 es el tejido antideslizante más grueso producido hasta la fecha por Heskins. Una malla negra antideslizante que se produce de manera similar a nuestras otras telas antideslizantes, pero con una espuma más gruesa, aireada y antideslizante aplicada a una malla de poliéster resistente. Esto da como resultado una tela antideslizante mucho más gruesa.

Con un grosor de 3,7 mm, eclipsa nuestros otros tejidos, lo que sugiere que el H4646 es ideal para aplicaciones en las que se requiere más amortiguación o incluso para aumentar la comodidad. También es adecuado para el envasado de artículos más pesados, ya que se puede colocar en el medio y no perder todo su volumen durante la compresión.

La tela antideslizante H4646 está disponible en troncos de 1,45 metros de largo completo, pero podemos producir rollos de 15 mm. En la actualidad solo producimos en negro, pero podemos ofrecer en otros colores dependiendo de los requisitos, es bastante normal que lancemos nuevos colores a medida que vendemos más. También son posibles todas las formas y tamaños troquelados.

Para obtener más información sobre la tela antideslizante Heskins, para solicitar muestras o realizar un pedido, puede hacerlo comunicándose con nuestro equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o alternativamente completando el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible. .

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.