Cinta anti­des­li­zante de agarre de seguridad gruesa verde

cinta de agarre de seguridad gruesa verde Grueso de seguridad grueso está diseñado para usuarios en áreas con superficies más sueltas, como lodo y polvo. También se puede utilizar las áreas de aire libre durante el invierno, los gránulos de grano de óxido de aluminio, más grandes, más profundos y más profundos, más allá de los minerales, antes de obstruir las superficies, brindando así la protección contra resbalones en los ambientes mas hostiles

Normalmente, producimos y sumin­is­tramos Seguridad Grip grueso en un rango de color específico de peligro negro, amarillo y negro / amarillo. Hemos logrado una ejecución perso­nalizada en verde y hemos terminado con un exceso de stock que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes.

Los suministros de cinta de agarre de seguridad gruesa verde son limitados. Podemos suministrar rollos de 18,3 metros de longitud en tamaños entre 15 mm y 1168 mm y rollos de 50 metros de longitud en tamaños que van desde 25 mm hasta 1168 mm. Los troquelados también están disponibles en varias formas.

Si desea consultar la dispo­nibi­lidad de las cantidades y los plazos de entrega, puede hacerlo a través de nuestro equipo de ventas por teléfono o hablemos a través de Live Chat en el sitio web. Alter­nati­vam­ente, PUEDE enviar Una Consulta a Través de Nuestro Formulario de Contacto y Un Miembro de Nuestro Equipo de Ventas se pondrán en contacto con Usted lo antes posible.

Posted and tagged green, coarse safety grip, coarse anti slip tape on