Skip to content

Flexi-Grip: Antideslizante para superficies angulares disponible ahora

Anti-Slip Tape

H3468 Flexi-Grip es el nuevo no abrasivo de Heskins. Diseñado para aplicarse en superficies angulares estrechas. Lea más sobre el nuevo producto Heskins aquí.

Las superficies angulares pueden ser una aplicación desafiante para la mayoría de las cintas antideslizantes. Debido a su construcción, adherirse correctamente a superficies angulares puede ser casi imposible. Por lo general, hay una elevación garantizada o bolsas de aire donde el material no se aplicará en ángulos estrechos, y la tensión de los ángulos puede hacer que la cinta antideslizante se levante eventualmente alrededor de los bordes o se rompa donde están las bolsas de aire. El grosor del material a veces puede cambiar el tamaño específico de una superficie de mano hasta el punto en que también es perjudicial para el usuario.

Ingrese Flexi-Grip…

Flexi-Grip es nuestra última incorporación a la gama de productos no abrasivos Heskins. Si bien está diseñado específicamente para su uso en superficies angulares estrechas, también se puede usar en cualquier entorno donde se pueden usar nuestros otros no abrasivos. La superficie utiliza el mismo proceso de estampado que nuestro elástico grueso, pero con un patrón diferente que permite un mayor control y al mismo tiempo ofrece un agarre excepcional. Como no abrasivo, también es amable con la piel desnuda, algo que fue un requisito absoluto en el desarrollo.

Lo que realmente distingue a Flexi-Grip de Coarse Resilient es el grosor. Está hecho lo más delgado posible para permitir que sea más flexible y, al mismo tiempo, mantener un alto nivel de durabilidad. Esto significa que se puede aplicar con éxito a superficies que no pueden tener sus dimensiones de superficie demasiado afectadas hasta el punto en que afectaría negativamente al usuario.

Para garantizar una aplicación más que eficiente, se agrega un adhesivo agresivo y resistente al agua a la parte inferior del material, lo que permite que Flexi-Grip se agarre inmediatamente a una superficie para lograr una unión efectiva y eliminar virtualmente la posibilidad de levantamiento. Se eligió un adhesivo resistente al agua ya que la aplicación específica para la que se desarrolló Flexi-Grip significaba una posible exposición a la humedad y no queríamos brindar oportunidades adicionales para que el material fallara.

Flexi-Grip está disponible en rollos precortados de 25 mm, 50 mm y 75 mm. Son posibles todos los anchos de rollo de hasta 1260 mm, junto con muchas formas troqueladas.

Visite la página web de Flexi-Grip para obtener más información. Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo de ventas para obtener información o realizar un pedido, puede hacerlo a través del chat en vivo o por teléfono. Alternativamente, complete nuestro formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.