Skip to content

Empuñadura de seguridad gruesa ahora disponible

New Products

El agarre de seguridad muy grueso ha sido una solicitud desde hace algún tiempo, pero anteriormente había obstáculos. ¡Estamos orgullosos de anunciar un agarre de seguridad grueso!

Durante muchos años se nos ha pedido que produzcamos materiales antideslizantes muy gruesos, pero lograrlo ha creado muchos problemas de producción. Las películas de plástico más gruesas que podemos comprar para fabricar nuestros productos no suelen tener un grosor superior a 1,4 mm, la elección de películas por encima de 0,5 mm se vuelve muy difícil de obtener y el rango limitado es terrible, ya que no podemos especificar colores o propiedades. Históricamente, nos hemos resistido a intentar producir cintas antideslizantes gruesas, ya que hemos intentado obtener las películas que necesitamos (los MOQ son enormes) y cambiar nuestros procesos de producción para manejar la nueva profundidad, pero un producto grueso hace que el corte sea casi imposible. A principios de 2015 tomamos la decisión de producir Safety Grip de 2 mm. ¡La decisión fue complicada y, literalmente, una apuesta!

Hemos trabajado con uno de los principales productores de películas del mundo y nos hemos comprometido con su enorme MOQ y, junto con esto, hemos modificado la maquinaria de producción necesaria e invertido en una nueva gama de portacuchillas de corte por aplastamiento de gran volumen.

A partir de julio de 2015, estamos produciendo Safety-Grip de 2 mm de espesor en un grado de grano (entre estándar y grueso) y un color; negro. La cinta antideslizante de 2 mm (el grosor real es un poco más debido a la adherencia aplicada, etc.) tiene muchos usos, se coloca orgullosa en un hueco (podemos hacer cualquier tolerancia de más o menos según sea necesario), proporciona profundidad y tiene alta resistencia propiedades de resistencia. Se suministra en rollos o formas troqueladas y se debe a que compramos la película base en una cantidad tan grande que tiene un precio muy económico. Para obtener más información, diríjase a la página del producto en el sitio web. Si desea hablar sobre cómo realizar un pedido, comuníquese con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.