Cinta reflectante DIN 30710 ya disponible
Retail and Distributor Products
La nueva cinta reflectante Heskins DIN 30710 es una variante de la cinta microprismática de perlas de vidrio que producimos. Disponible en versiones para izquierda y derecha, esta cinta reflectante tiene chevrones anchos ideales para vehículos grandes y equipos de planta. Lea sobre la cinta reflectante DIN 30710 aquí.
Estamos orgullosos de poder ofrecer (entusiasmados, como dirían los jóvenes) cinta reflectante DIN 30710. DIN 30710 se produce en galones anchos rojos / blancos. Para garantizar un acabado impecable, hemos decidido producir tanto a mano izquierda como a mano derecha para que pueda tener la apariencia estética perfecta. Las cintas no solo cumplen con DIN 30710 sino también con DIN 67520 y DIN 6171.
La cinta es altamente reflectante, extremadamente duradera y resistente al agua para su aplicación externa. Para ayudar a nuestros clientes, podemos proporcionar la cinta reflectante no solo en rollos (cualquier ancho es posible) sino también en piezas troqueladas a la forma exacta que usted necesita. Las propiedades reflectantes se crean utilizando microesferas de vidrio de alta calidad. Las perlas de vidrio permiten que la mayor parte de la luz que brilla en la superficie se refleje en la fuente en un cono ancho, lo que permite una mayor visibilidad en prácticamente todas las condiciones. Cada rollo está impreso con un texto visible que indica DIN 30710/67520. Cada rollo tiene 100 mm de profundidad. Ideal para aplicación en vehículos, camiones, equipos de planta, señales de tráfico y muchos otros.
Los rollos están disponibles desde 15 mm hasta 1220 mm con una longitud de 45,7 metros.
Para obtener más información sobre la cinta reflectante de alta intensidad DIN30710 o para realizar un pedido, comuníquese con nuestro equipo de ventas a través del chat en vivo, por teléfono o, alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
¿Quieres estar al día?
Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.