Cinta reflectante DIN 30710 ya disponible

Cinta reflectante DIN 30710 Nos enorgullece poder ofrecer (refle­xi­onado como dirían los jóvenes) cinta reflectiva DIN 30710. DIN 30710 se produce en galones anchos rojos / blancos. Para garantizar un acabado limpio, hemos decidido producir la mano izquierda y la mano derecha para permitirle tener la apariencia estética perfecta. Las cintas no solo cumplen con DIN 30710, sino también con DIN 67520 y DIN 6171.

La cinta es altamente reflectante, extre­mada­mente duradera y resistente al agua para su aplicación externa. Para ayudar a nuestros clientes, podemos proporcionar la cinta reflectante no solo en rollos (cualquier ancho es posible) sino también troquelar piezas para la forma exacta que necesita. Las propiedades reflectantes se crean utilizando micro perlas de vidrio de alta calidad. Las perlas de vidrio permiten que la mayoría de la luz que brilla en la superficie se refleje nuevamente en la fuente en un cono ancho, lo que permite una mayor visibilidad en prá­cticamente todas las condiciones. Cada rollo se imprime con un texto visible que indica DIN 30710/67520. Cada rollo es de 100 mm de profundidad. ¡Ideal para su aplicación en vehículos, camiones, equipos de planta, señales de tráfico y muchos otros!

Los rollos están disponibles desde 15 mm hasta 1220 mm con una longitud de 45,7 metros.

Para obtener más información sobre la cinta reflectiva de alta intensidad DIN30710 o para realizar un pedido, comuníquese con nuestro equipo de ventas a través del chat en vivo, por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted and tagged reflective tape, DIN 30710, microprismatic tape on