Skip to content

Conversión de cinta antideslizante de posproducción

Services

La cinta antideslizante requiere maquinaria especializada para garantizar que la producción sea de alta calidad, pero también duradera. Lea sobre nuestra gama de máquinas en el interior ….

La cinta antideslizante es un material difícil de trabajar, a diferencia de cualquier otro material autoadhesivo, este producto requiere maquinaria específica no solo para modificarlo, sino que la maquinaria debe estar protegida para proteger las partes de trabajo del recubrimiento de arena abrasiva. Durante los últimos 15 años, hemos adquirido una gran cantidad de experiencia, el producto es tan diferente a cualquier otra cosa, nuestra experiencia nos ha permitido inventar máquinas que no existen en otros lugares, tenemos un programa continuo de reemplazo de maquinaria o actualización ellos. Creemos firmemente que el desperdicio, la mano de obra y el tiempo de producción pueden reducirse repetidamente año tras año invirtiendo en mejores máquinas.

Troquelar

Heskins tiene las troqueladoras de cama grande más modernas disponibles en todo el mundo. Usamos prensas de 40 toneladas; troqueladoras totalmente automáticas alimentadas por banda. Cada prensa se alimenta de un rollo extralargo de cinta antideslizante, cada máquina está controlada por PLC con pantalla táctil, las recetas se almacenan para permitir una producción sin problemas con la minimización de los residuos. Todas las troqueladoras se controlan de forma centralizada desde nuestra red de producción, lo que nos permite realizar un seguimiento del progreso de todas las hojas de trabajo. Utilizamos herramientas cortadas con láser para garantizar que las piezas producidas tengan una precisión de 0,1 mm. Debido a la naturaleza abrasiva de la arena, todas las piezas de trabajo están selladas y se instalan instalaciones de extracción.

Troquelado rotativo

Para piezas más pequeñas, cortes de beso, revestimientos de mariposas, etc., podemos usar uno de los cortadores giratorios. Un proceso de troquelado rotativo permite rendimientos extremadamente altos, generalmente medidos en varios metros por minuto. La herramienta es un eje grabado con láser.

Corte con cuchillas múltiples

Para cortar la cinta antideslizante se necesita mucha presión, utilizamos cuchillas que están afiladas ‘desafiladas’, esto se hace para prevenir los minerales (tenga en cuenta que el óxido de aluminio tiene casi la misma calificación que un diamante puro en la escala MoH de dureza) rompiendo el borde, utilizamos hojas de acero de la más alta calidad (y las más caras), la gran cantidad de presión presionando hacia abajo realiza el corte de la cinta antideslizante. Tenemos que mantener un gran stock de cuchillas listas para usar, las cuchillas muy pronto pierden su utilidad y necesitan ser reemplazadas, ¡un procedimiento muy costoso! Todas las piezas de trabajo de nuestras cortadoras de cuchillas múltiples deben estar por encima del proceso de corte, el polvo creado es una nube abrasiva y destruirá rápidamente cualquier rodamiento.

Corte con una cuchilla

Para cortar cintas antideslizantes no abrasivas, utilizamos una de nuestras cortadoras de torno, que producen rápidamente rollos cortados con precisión, lo que garantiza una alta calidad y minimiza los costos de producción.

Chapas

Somos propietarios de los derechos de diseño de nuestras propias laminadoras diseñadas específicamente. Nuestras laminadoras son alimentadas por bobina, controladas por PLC, crean presiones suficientemente altas para cortar la cinta antideslizante y tienen protección incorporada contra el polvo abrasivo generado.

Dependiendo de la cantidad, podemos ofrecerle productos a medida rentables y eficientes para su negocio. Para obtener más información, comuníquese con el equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.