Skip to content

Variaciones de las cintas antideslizantes negras / amarillas de peligro de chevron

Anti-Slip Tape

Cinta de peligro, ¿eh? De todos modos, ¿no? ¡Bueno no! En el interior explicamos nuestras diferentes variaciones de nuestras cintas antideslizantes de peligro negras / amarillas.

Los colores y grados más populares varían de una temporada a otra, dependen del clima, los niveles de luz, etc. Como estamos ahora en septiembre y en Europa, las mañanas se están volviendo un poco más oscuras, nuestros peligros de chevron negros / amarillos están aumentando en popularidad , por lo general, durante condiciones más brillantes, los colores lisos se vuelven más frecuentes. Pensé que este sería un momento adecuado para mencionar que tenemos 3 variaciones de nuestra cinta antideslizante de peligro negro / amarillo, ya que con el tiempo hemos comenzado a producir diferentes variaciones, cada una tiene sus propias propiedades.

H3401D (estándar) / H3402D (grueso) Agarre de seguridad de peligro de impresión doble

Nuestro agarre de seguridad negro / amarillo más popular es nuestra doble impresión, la razón por la que es tan popular se debe a su diferencia de colores única y distintiva; un negro azabache combinado con un amarillo sólido y brillante. El alto nivel de diferenciación proviene de que se imprime antes y después de la producción para garantizar los niveles más altos de contraste.

Empuñadura de seguridad H3433D Vivid Hazard

Un material de peligro notable y brillante, el material tiene colores más claros en comparación con los demás, ¡todo depende de la elección personal!

Empuñadura de seguridad de peligro sombreado H3434D

Nuestro peligro sombreado es nuestro agarre de seguridad de peligro de precio más competitivo, impreso en la base y luego recubierto con óxido de aluminio. Esto nos permite ofrecer un material de cinta antideslizante de excelente valor con altos niveles de visibilidad.

Las cintas antideslizantes Heskins hazard están disponibles en muchos tamaños de rollo y troqueles diferentes disponibles en el estante. Si necesita una solución antideslizante más personalizada, dependiendo de la cantidad del pedido, estaremos encantados de analizarlas. Para obtener más información sobre nuestra gama completa de cintas antideslizantes y de marcado de peligros, puede comunicarse con el equipo de ventas de Heskins por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.