Skip to content

Cinta de protección de quilla

Services

Hemos descubierto un uso popular para nuestro PermaStripe. Mantener la protección es vital para ciertas embarcaciones con carenado acuático, y cuanto más resistente, mejor.

Hemos descubierto un uso popular de nuestro PermaStripe … PermaStripe es ideal para usar como cinta de protección de la quilla en kayaks, botes y canoas como banda de protección. Como PermaStripe tiene un adhesivo tan efectivo y pegajoso, se adhiere rápidamente sobre fibra de vidrio, ABS termoformado, metal y polietileno.

Aplicación de cinta protectora de quilla

Para aplicar sobre curvas compuestas, recomendamos una pistola de calor para ayudar con la adaptabilidad. Como nuestro producto es una pieza de plástico sólida y homogénea, es resistente y duradero, es necesario darle un poco de ayuda para que confirme las curvas, pero una vez aplicado se mantendrá firme y brindará protección durante mucho tiempo. Nuestra gama de colores es tan amplia que es fácil encontrar una combinación de colores para su aplicación en particular. ¡La protección de la quilla no es más difícil! Para ver nuestra gama de colores y tamaños disponibles y solicitar muestras (solo para clientes B2B), visite el sitio web de PermaStripe. También puede hablar con el equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.