Skip to content

Cinta antideslizante transparente, gruesa y resistente ahora disponible

Anti-Slip Tape

La cinta antideslizante gruesa y resistente siempre ha sido popular. Hicimos cambios que nos permitieron aumentar aún más el rango. Bienvenido, claro, grueso, resistente …

Nuestro resistente grueso siempre ha sido muy popular. En 2010 rediseñamos completamente su construcción, su apariencia se ve igual pero debajo de la superficie, todo ha cambiado, la alteración no solo aseguró que tengamos un material más estable sino que permite niveles increíbles de adherencia. El resiliente grueso es un PVC estampado en relieve, pero posee niveles muy altos de coeficiente de fricción (CoF) debido a la textura única de la superficie en relieve soplado. La mayoría de nuestros productos no abrasivos tienen relieve, lo que crea una gran textura de superficie combinada con buenos niveles de CoF. Mientras aún está fundido, si la superficie está micro-soplada, esto permite profundos canales y valles; estos valles permiten niveles pronunciados de CoF (para obtener más información, quiero aclarar que no estoy sugiriendo que la rugosidad de la superficie sea el único factor en los valores de CoF, es decir, de pico a valle, PTV. En una futura publicación de blog entraré en más detalles sobre CoF y los problemas asociados con la dependencia de PTV usando medidores RZ). Históricamente hemos producido el resiliente grueso en negro o gris, a lo largo de los años hemos recibido muchas solicitudes para un resiliente grueso claro. Nuestra anterior construcción elástica gruesa no permitiría una versión clara, una vez que se cambió la composición del material permitió un producto exitoso. ¡Nos complace anunciar que está listo y disponible para la venta!

El elástico grueso transparente se ofrece en la amplia gama habitual de tamaños, formas y anchos; hay muestras disponibles. Como el producto es completamente impermeable, se presta a una variedad de usos en áreas húmedas. Para obtener muestras o más información, comuníquese con nuestra oficina de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, envíe un mensaje a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.