Skip to content

Cinta antideslizante no abrasiva para tablas de surf

Slips

Hemos estado en conversaciones con una empresa de la industria del surf sobre nuestras cintas antideslizantes no abrasivas. Lea adentro sobre nuestras discusiones.

Heskins ha sido contactado por una empresa que suministra productos de surf, y en este caso particular, tablas de surf. Las tablas de surf deben tratarse con productos antideslizantes, ya que el acabado de una tabla de surf cuando se compra es completamente suave, lo cual es necesario para permitir que se deslice por el agua. Desafortunadamente para los surfistas, tan pronto como la superficie superior se moja, es muy resbaladiza y hace que una tabla de surf sea imposible de navegar por el agua. Las tablas de surf en estos días tienen algunas opciones en lo que respecta a la prevención de resbalones o la mejora del agarre, como quiera que se mire.

Cera

La cera es una opción popular para la mayoría de los surfistas, profesionales y aficionados, estos últimos la usan más inicialmente debido al uso de los primeros y, sin duda, películas y programas de televisión. Wax se ha convertido en la opción establecida para las tablas de surf, ya que tiene muy buenos niveles de rendimiento y tiene un amplio rango de precios que depende de su presupuesto. La desventaja de la cera es la cantidad de tiempo y dedicación necesarios para garantizar que se aplique correctamente, y la decoloración que sufre por las horas extraordinarias, ya que atrae la arena, especialmente la arena.

Almohadillas de tracción para tablas de surf

Las almohadillas de tracción para tablas de surf son otra opción. No tan establecidos como la cera, pero son populares en círculos más pequeños, ya que son muy fáciles de aplicar y agregan apoyo a la parte posterior de la tabla, donde más se necesitan. El problema con las almohadillas de tracción de las tablas de surf es que son caras, a veces alrededor de 10 veces más caras que la cera en niveles más bajos.

¿Una nueva opción?

Hablamos de nuestra gama de cintas antideslizantes no abrasivas, que ahora consta de una gama de variantes. Si bien nuestros no abrasivos presentan diferentes texturas en la superficie, todos están fabricados con la misma película de plástico, para crear una superficie antideslizante que tiene un acabado similar al caucho que es uniforme en todas partes. Todas las cintas antideslizantes no abrasivas tienen los mismos beneficios de ser amables con la piel y la ropa, el contacto con ellas no tendrá un impacto perjudicial en ninguna de ellas, por lo que todas son adecuadas para su uso en las aplicaciones adecuadas. Uno de nuestros no abrasivos que despertó un interés particular fue nuestra gama aqua safe, que tiene un relieve que funciona excepcionalmente bien en ambientes húmedos. Con la cinta antideslizante resistente al agua, estamos en discusión para crear una gama de formas precortadas para aplicar a su tabla de surf, lo que significa que puede recibir las mejores características que brindan las almohadillas de tracción de cera y tablas de surf, una aplicación fácil y una larga vida útil. a bajo costo!
Al igual que las almohadillas de tracción, la cinta antideslizante resistente al agua se puede convertir en kits precortados, lo que le permite aplicarlos fácilmente, pero estará disponible a una fracción del costo. Muchas tablas de surf también tienen diseños maravillosos y llamativos, y con aqua safe disponible en transparente, se puede aplicar a la superficie y no cubrir el diseño. Tampoco se producirá decoloración, ya que el adhesivo aplicado a aqua safe es estable a los rayos UV, lo que significa que no amarilleará bajo la exposición constante al agua salada y la luz solar. La cinta antideslizante Aqua Safe está disponible en negro, blanco, transparente, gris y beige. Para obtener más información, no dude en contactarnos o visitar el sitio web. Puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.