Skip to content

Cinta antideslizante impresa: ¡todo lo que necesitará saber (y más)!

Anti-Slip Tape

La cinta antideslizante impresa no solo es adecuada para la forma, también es adecuada para la función. Podemos ofrecer cinta antideslizante impresa, siga leyendo para obtener más información …

La impresión de materiales de cinta antideslizante se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestro trabajo; a los clientes les encanta tener la oportunidad de imprimir su mensaje en nuestra cinta antideslizante. Imprimir en cinta antideslizante no es una tarea fácil, los picos y valles abrasivos dificultan la adherencia efectiva a la superficie, y nos ha llevado mucho tiempo perfeccionarlo. Las superficies irregulares dificultan que los colores se adhieran eficazmente al sustrato.

Generalmente imprimimos utilizando los siguientes métodos.

Impresión de la superficie superior (a todo color)

Nuestra opción más popular para nuestra cinta antideslizante. Solo se incurre en MOQ bajos (cantidades mínimas de pedido) y es fácil de configurar. La impresión es a todo color, lo que permite que las fotos se muestren en buena definición.

Impresión de la superficie superior (color parcial)

Se requiere una configuración más grande y MOQ normalmente más grandes, pero el precio es menor a medida que se generan velocidades más rápidas.

Impresión de la superficie inferior

Una impresión de gran calidad que es extremadamente duradera que tiene una definición excelente y es la cinta antideslizante impresa más económica. La impresión se imprime debajo de la película de plástico antes de recubrir el adhesivo, por lo que la impresión siempre está protegida y durará toda la vida útil del producto.

Después de la impresión, podemos troquelar las piezas al tamaño requerido, esta forma puede adaptarse perfectamente a sus requisitos. En la empresa, no tenemos la capacidad de troquelar para registrar, pero podemos subcontratar esto si es necesario.

Si necesita nuestros materiales antideslizantes impresos, consulte para discutir los colores, las cantidades, el tamaño, etc.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.