Skip to content

Cinta de advertencia antideslizante impresa para muelles de escaleras, muelles de carga

Anti-Slip Tape

La cinta de advertencia antideslizante impresa proporciona varias funciones para garantizar que sea un producto de seguridad rentable. ¡Lea sobre sus usos en el interior!

Dos publicaciones de blog en dos días, es un récord para mí, pero tenemos tantas buenas ideas, productos y soluciones que quiero mencionarlos. Vendemos cada vez más materiales de cinta antideslizante impresos, realizan tantas buenas tareas, no solo proporcionan una superficie sólida antideslizante sino que muestran advertencias, mensajes, logotipos, etc. Hace algunos años decidimos que deberíamos crear nuestro propio mini – gama de cinta de advertencia antideslizante impresa que proporcionaría una solución genérica a las solicitudes comunes (necesitamos un volumen mínimo de pedido para la impresión a medida en nuestro agarre de seguridad).

El primero fue fácil; “ATENCIÓN – PELIGRO” impreso texto negro sobre una base amarilla, 75 mm x 18,3 my el texto se repite a intervalos regulares. El texto es muy visible, el ancho de 75 mm es ideal y se presta a muchas aplicaciones; Molduras de escaleras, muelles de almacén de nivel medio, bordes de pasarelas, etc. Ahora ofrecemos otro texto genérico, en francés, “SEUIL DE DISCRETION”. Espero que estos productos puedan ser de su interés, como siempre, se pueden enviar muestras. Si tiene un requisito personalizado para el agarre de seguridad impreso, consulte, podemos proporcionarle un precio y un MOQ de inmediato.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.