Skip to content

Láminas de cinta antideslizante: Producción antideslizante personalizada

Anti-Slip Tape

Ofrecemos varios servicios de posproducción aquí para nuestra cinta antideslizante y de marcado. En esta publicación de blog, hablamos de nuestro servicio de láminas personalizadas.

No todos nuestros clientes quieren una cinta antideslizante en rollo. Algunos requieren grandes hojas o tiras de longitudes y anchos específicos a granel. Si bien esto sería posible para el cliente, llevaría más tiempo para ellos que para nosotros hacerlo. Con nuestras laminadoras de cinta antideslizante de gran tamaño, controladas mediante sistemas PLC (Programmable Logic Controller) totalmente computarizados que nos facilitan cortar nuestros productos a tolerancias específicas para nuestros clientes. Esto les permite recibir el producto listo para su uso inmediato si es necesario.

Al igual que nuestros cortadores de aplastamiento, las laminadoras antideslizantes Heskins cortan productos con la misma hoja, pero solo una en comparación con múltiples en los cortadores de aplastamiento a la vez.

Esto significa que una cuchilla cortará dos veces cada pocos segundos, en lugar de tiradas largas cortando grandes trozos de cinta abrasiva como el cortador triturador. La hoja dura mucho más y su funcionamiento es mucho más rentable. Sin embargo, tener un propósito ligeramente diferente significa que las dos máquinas y servicios son incomparables, ya que ambos cumplen su propósito diferente de la manera más eficiente posible.

Las laminadoras antideslizantes Heskins se han ajustado para que corten todos los productos Heskins de forma limpia y con una precisión de 2 mm. Desde la cinta de marcado Heskins hasta el material más grueso y abrasivo, puede estar seguro de que recibirá un producto cortado limpiamente listo para aplicar sobre cualquier superficie limpia y seca.

Para obtener más información sobre la gama de servicios que ofrecemos, puede visitar la página de servicios o, alternativamente, ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo, el teléfono o el formulario de contacto del sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.