Láminas de cinta anti­des­li­zante: producción anti­des­li­zante perso­nalizada

Laminadora de cinta antideslizante No todos nuestros clientes quieren cinta anti­des­li­zante en rollo. Algunos requieren hojas o tiras grandes para longitudes y anchos específicos a granel. Si bien esto sería posible para el cliente, consumiría más tiempo que nosotros. Con nuestros laminadores de cinta anti­des­li­zante de gran tamaño, controlados mediante sistemas PLC (Controlador lógico programable) totalmente compu­tari­zados que nos facilitan mucho el corte de nuestros productos a tolerancias específicas para nuestros clientes. Esto les permite recibir el producto listo para su uso inmediato si es necesario.

Al igual que nuestras cortadoras de trituración, las cortadoras anti­des­li­zantes Heskins cortan productos con la misma cuchilla, pero solo una en comparación con varias en las cortadoras de trituración a la vez.

Esto significa que una cuchilla cortará dos veces cada pocos segundos, en lugar de tiradas largas que cortan largos trozos de cinta abrasiva como el cortador de aplas­tami­ento. La hoja dura mucho más tiempo y es mucho más rentable de ejecutar. Sin embargo, tener un propósito ligeramente diferente significa que las dos máquinas y servicios son incom­par­ables, ya que ambos cumplen con su propósito diferente de la manera más eficiente posible.

Las láminas anti­des­li­zantes de Heskins se han afinado para que corten todos los productos de Heskins de forma limpia y lo hagan con una precisión de 2 mm. Desde la cinta de marcado Heskins hasta el material más grueso y abrasivo, puede estar seguro de que recibirá un producto limpio y listo para aplicar sobre cualquier superficie limpia y seca.

Para obtener más información sobre la gama de servicios que brindamos, puede visitar la página de servicios o, alter­nati­vam­ente, ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo, el teléfono o el formulario de contacto en el sitio web.