Skip to content

Longitudes de rollo de cinta antideslizante

Anti-Slip Tape

En esta publicación de blog, discutimos la longitud de los rollos de cinta antideslizante. Sorprendentemente, es algo sobre lo que nos preguntan mucho y decidimos escribir sobre ello.

La longitud de nuestro rollo de cinta antideslizante convencional es de 18,3 m, una longitud métrica extraña. 18,3 m se remonta a cuando las longitudes “imperiales” eran más normales y equivalen a 60 pies. La medida del pie todavía prevalece en nuestra empresa hermana estadounidense Heskins LLC. Para nosotros en Europa, cuando nos comunicamos con nuestros colegas estadounidenses, tenemos que cambiar mentalmente rápidamente de mm, cm y metros a pulgadas, pies y yardas en un instante. Aunque 18,3 m es nuestra longitud de venta más común, también producimos muchas otras opciones, casi cualquier longitud. Los rollos de longitudes cortas como 3 m, 5 my 10 m son típicamente para ventas minoristas. Estas longitudes son ideales para colocar en estantes y son una atractiva propuesta de venta. La longitud más corta significa que el producto es más liviano, por lo que no crea problemas de suspensión. Las longitudes largas, como 50 my 100 m, se utilizan normalmente para los requisitos de producción, pero también existe el requisito de tener una longitud especificada exacta para adaptarse a los requisitos. Todas las longitudes son posibles, pregunte ya que estaremos encantados de discutir lo que es perfecto para su empresa.

Trivia de medición

En una nota al margen hablando de la longitud del pie, ¡solo un poco de trivia! Busqué cómo se determinaba cuál era la longitud exacta de un “pie”, cómo podían estar seguros en los viejos tiempos, bueno, ¡encontré la respuesta! Jacob Koebel en el siglo XVI determinó que un domingo en la iglesia, los primeros 16 hombres que salieron de la iglesia debían pararse en fila con los pies izquierdos tocando de un extremo a otro. La longitud total se divide por 16 y esa es la distancia correcta para un pie, por lo que ahora sabe que 60 de ellos, ¡la longitud promedio de un pie constituye uno de nuestros rollos! Puede solicitar información sobre las longitudes de marcación de piso y cinta antideslizante a medida comunicándose con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o completando el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.