Temperaturas de aplicación de la cinta de seguridad

aplicación de cinta de seguridad heskins Hablemos de las tempe­raturas, especí­ficamente de las temperaturas de aplicación de la cinta de seguridad de Heskins, por qué las establecemos y cómo afectan a nuestros productos. Normalmente sugerimos una temperatura de aplicación mínima de más de 10 ° C para nuestros materiales, se puede aplicar a temperaturas más bajas, pero más de 10 ° C es un gran indicador. Una pregunta que nos hacen es por qué?

Aplicación de cinta de seguridad Ciencia

Nuestros materiales de seguridad son autoad­he­sivos. Los autoad­he­sivos se mantienen en estado semilíquido debajo del forro protector. Cuando se retira el forro, la cinta anti­des­li­zante se presiona sobre la superficie. En el punto en que se aplica presión (nuestros adhesivos se clasifican oficialmente como adhesivos sensibles a la presión, PSA), el adhesivo se "humedece". El adhesivo es forzado sobre la superficie de aplicación, dentro del adhesivo hay pequeños glóbulos de resinas junto con cadenas de acrílico. Las resinas se agarran y el acrílico comienza a moverse y se adhiere lentamente a la superficie. La temperatura de aplicación es un elemento crítico. Si la temperatura es demasiado baja, las resinas son demasiado rígidas y no se pueden presionar fácilmente sobre la superficie, lo que puede ocasionar un posible fallo de agarre inicial. El acrílico, que proporciona una fuerte unión a largo plazo, no puede fluir debido a que su viscosidad ha aumentado, por lo que no se puede sostener correc­tam­ente, lo que resulta en un agarre más débil a largo plazo.

Temperatura de la superficie

Hay que tener en cuenta que la aplicación de la cinta anti­des­li­zante no solo depende de la temperatura del aire, sino princi­pal­mente de la temperatura de la superficie, esto es a lo que se adherirá. Una posible solución es elevar la temperatura de la superficie antes de la adhesión, esto puede lograrse con el uso de pistolas de calor, etc. Una vez que se aplique correc­tam­ente, la temperatura puede variar de forma segura sin ningún problema dentro de ciertos parámetros. Por ejemplo, nuestra cinta anti­des­li­zante estándar negra H3401N puede hacer frente a temperaturas entre -30 ° C y hasta + 70 ° C. Si un cliente requiere temperaturas más altas hay alter­nativas; H3406 es altamente resistente a la temperatura (está basado en láminas de metal). Se pueden utilizar diferentes plásticos y adhesivos. Para obtener más información sobre la aplicación de cinta de seguridad, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o, alter­nati­vam­ente, completar el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted.
Posted and tagged anti slip tape application, temperatures on