Skip to content

Cinta Antideslizante Marina para Cocinas

Anti-Slip Tape

Nuestra cinta antideslizante marina, innovación más reciente de Heskins, no solo destaca por ser el primer producto antideslizante específico para aplicaciones marinas, sino también por su adaptabilidad en otros contextos, como las cocinas.

Recientemente, un cliente eligió aplicarla en el piso de su hotel, transformando su concurrida cocina en un lugar más seguro. La superficie abrasiva y fácil de limpiar de la cinta antideslizante marina resultó ideal para prevenir resbalones y caídas en un ambiente con alto tráfico. La aplicación estratégica de líneas paralelas de cinta marina gris de 50 mm de ancho demostró ser económicamente eficiente y eficaz, cubriendo un área significativa para una seguridad óptima.

A diferencia de nuestra cinta Safety Grip, la cinta antideslizante marina emplea carburo de silicio, unas perlas de vidrio que ofrecen abrasión sin dañar el equipo de limpieza. Esta característica la hace ideal para entornos que exigen limpieza constante.

Si bien nuestra cinta antideslizante marina brilla en su nicho, es solo una adición más a nuestra gama de soluciones. Muchos de nuestros productos antideslizantes no abrasivos son elegidos para instalaciones en cocinas alrededor del mundo.

Selecciona entre varios colores, formas y tamaños de cinta antideslizante marina, listos para ser enviados. Considera opciones personalizadas, disponibles con cantidades mínimas de pedido.

Para más detalles sobre nuestra cinta antideslizante marina, comunícate con nuestro equipo de ventas por teléfono, correo electrónico o el formulario de contacto en nuestro sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete para recibir futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.