Cinta anti­des­li­zante marina en cocinas

Cinta antideslizante marina en piso de cocina La cinta anti­des­li­zante marina no solo es una de las adiciones de productos más recientes en la gama Heskins, sino que es el primer producto anti­des­li­zante especí­ficamente marino.

Si bien naturalmente esperamos que se use princi­pal­mente en aplicaciones marinas, también se presta para otras aplicaciones anti­des­li­zantes en el interior.

En este caso, uno de nuestros clientes lo aplicó al piso de la cocina de su hotel, ya que su superficie limpia y abrasiva era perfecta para aumentar la seguridad en su entorno pequeño pero acelerado. Esto ayudó a erradicar las lesiones por resbalones y caídas en el lugar de trabajo, permitiendo al personal trabajar al ritmo al que están acostum­brados sin riesgo de accidentes por resbalones.

Aplicaron una cinta anti­des­li­zante marina gris de 50 mm de ancho en líneas paralelas a lo largo del piso, dejando los mismos huecos apro­xima­dam­ente de tamaño intermedio. Esto significó una aplicación más rentable ya que cubrían suficiente área de superficie para la prevención efectiva de resbalones. Más aún, esenci­al­mente, no sería más efectivo, sino más caro. El suministro de cinta anti­des­li­zante de Heskins en varios anchos de rollo permite a nuestros clientes recibir una solución realmente rentable.

Si bien la cinta anti­des­li­zante marina es abrasiva, el grano usado es carburo de silicona, que son pequeñas perlas de vidrio, en lugar de los fragmentos de óxido de aluminio utilizados en Heskins Safety Grip. Estos permiten una superficie abrasiva que se limpia fácilmente y no daña el equipo de limpieza. Puedes leer más sobre eso aquí .

La cinta anti­des­li­zante marina es solo otro producto que se agrega junto con las cintas anti­des­li­zantes que produce Heskins y los suministros que se pueden usar en las áreas de la cocina. Muchos de los productos anti­des­li­zantes no abrasivos de Heskins también se utilizan en muchas cocinas de todo el mundo.

La cinta anti­des­li­zante marina está disponible para su envío inmediato en varios colores, formas y tamaños. Las opciones perso­nali­zadas están disponibles según las cantidades mínimas de pedido.

Para obtener información sobre la cinta anti­des­li­zante marina, comuníquese con el equipo de ventas por teléfono, correo electrónico o el formulario de contacto en el sitio web.