Cinta Fotolu­min­is­cente de Marcado Egress, Brillo en la Oscuridad

egress-tape-dark
  • egress-tape-dark
  • egress-tape-light
  • egress-on-skirting-board-light
  • egress-tape-on-skirting-board-dark
Product code H8101
• Cinta de marcado fotolu­min­is­cente rentable
• Se suministra en rollos o troquelados

Cinta Egress fotolu­min­is­cente es el término utilizado para describir la cinta de marcado fotolu­min­is­cente suave (resplandor en la oscuridad). La cinta fotolu­min­is­cente se construye a partir de una película auto- adhesivo con base de plástico convencional impregnada con polvo fotolu­min­is­cente . El material se carga con las luces naturales o incan­des­centes, cuando las luces se apagan el producto muestra al instante una luz brillante. El color es verde suave­con­ven­cional, cuando emite luz es de un blanco brillante.

La cinta Egress es la más popular en Estados Unidos. Estados Unidos tiene las más estrictas normas que rigen el uso, por en los edificios altos como son los rascacielos, se requiere que la cinta fotolu­min­is­cente se aplique sobre la parte superior de la rodapiés (zócalos en los Estados Unidos) . En caso de incendio el humo está caliente, así que sube a la parte superior de la habitación o pasillo y esto crea problemas importantes para los desaf­or­tu­nados habitantes, porque  el humo impide que cualquier luz penetre. Esto da como resultado que los ocupantes se sientan perdidos y desori­en­tados en el edificio en llamas, incluso si están famili­ari­zados con el diseño del edificio. Una tira de cinta Egress en la parte superior de los rodapiés y alrededor de los marcos de las puertas permite a las personas rastrear a lo largo de los pasillos y ver las salidas y vías de acceso, etc

La cinta fotolu­min­is­cente se utiliza comúnmente como una base para otros materiales Heskins  incluyendo la Glow Line safety-grip, la safety-grip fotolu­min­is­cente de seguridad de agarre y la safety- grip troquelada de doble propósito.

Sumin­is­tramos princi­pal­mente en rollos,­  podemos producir cualquier ancho del rollo y las troqueladas están disponibles en casi cualquier formato.

La cinta de marcado Egress fotolu­min­is­cente es un producto barato,­  proporciona un excelente nivel de tranquilidad y seguridad con un nivel de coste bajo.

Usted puede ver lo fácil que es aplicar nuestra cinta Egress a continuació­n:

Vea el resto de nuestros videos instructivos aquí.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.