Safety Grip resistente a productos químicos

chemical-resistant-safety-grip
  • chemical-resistant-safety-grip
  • chemical-resistant-anti-slip-tape
Product code H3447
• Producido especí­ficamente para ser nuestro material más resistente a productos químicos
• Adecuado para usar en áreas que tienen una alta exposición química
• Disponible en 3 grados

Todos nuestros materiales anti­des­li­zantes cinta tienen altos niveles de resistencia a productos químicos, el poder potencial de un producto químico para dañar la cinta anti­des­li­zante varía de una solución a otra. Los productos químicos que se encuentran comúnmente, tales como agua, soluciones jabonosas o muchos otros no representan ningún daño, incluso la exposición ocasional a algunos productos petroquí­micos o de limpieza más duros no afectan al material. En algunas y muy raras situaciones, la cinta anti­des­li­zante puede estar comple­tam­ente sumergida bajo un líquido muy agresivo. Algunos de nuestros clientes utilizan soluciones problemá­ticas, las cuales podrían incluir una alta concentració­n de MEK, tolueno, ácidos, álcalis, etc

Cuando se permite que un producto químico muy duro se acumule en la superficie superior de la cinta anti­des­li­zante, espe­ci­al­mente en situaciones en las que no se puede disipar, nuestros productos están bajo ataque constante, en algunos casos, esto se traduce en problemas. Heskins ha desarrollado la cinta Safety Grip H3443 resistente a químicos. H3443 tiene una resina de unión superior modificada; esta modificación ayuda a evitar problemas al resistir la mayoría de los ataques químicos. La resina utilizada en H3443 está diseñada para resistir a la exposición prolongada de productos químicos de alta concentració­n. H3443 tiene exactamente el mismo aspecto que el rango normal de nuestra safety grip, el grano tiene el mismo aspecto, la adhesión es del mismo nivel, y tiene los mismos niveles de Coeficiente de Fricción (cómo se miden los niveles de adherencia).

Actualmente sólo se produce en negro, pero no hay razón por la que no se pueda realizar en otros colores. Todos los anchos de rollo están disponibles y las piezas cortadas están disponibles bajo petición.

Para hablar de sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o en el apartado de contacto de nuestro sitio web.