Pasarela anti­des­li­zante- Sistema de seguridad de pasarela

green-anti-slip-walkway
  • green-anti-slip-walkway
  • heskins-green-anti-slip-walkway
Product code H3416
• Establecer rutas seguras para el personal y los invitados en el lugar de trabajo
• Mínimo tiempo de inactividad para aplicar en comparación con pasarelas pintadas
• Disponible en 2 longitudes

Las pasarelas Heskins anti­des­li­zantes son vías idóneas para el personal en el puesto de trabajo. Tienen longitudes que permiten crear pasarelas seguras en cualquier lugar de trabajo adaptable a sus necesidades. Estas permiten a las áreas que están sujetas a condiciones de suciedad o hielo, tener zonas seguras para que las personas caminen sin miedo a los resbalones.

Los pasillos pintados en almacenes y fábricas, a medida que se usan, son propensos a algunos problemas. El tiempo de inactividad puede llegar a ser muy costoso en términos de tiempo debido a tener que pintar primero la pasarela, esperar a que se seque, y luego pintar cualquier señalización que desee en la parte superior. Dependiendo del tamaño, esto podría hacerle perder un día de produc­ti­vidad en esa área. Otro problema con las superficies pintadas es que, si no se tratan adecu­ada­mente, pueden convertirse en resbaladizas cuando están  mojadas.

Heskins ha creado una solución en la que el tiempo de inactividad se mantiene al mínimo. Nuestro sistema de pasarela es un gran rollo de material anti­des­li­zante impreso que requiere una sola aplicación, y el negocio puede continuar de forma normal. Más eficiente en todos los sentidos en comparación con una superficie pintada!

El sistema Heskins anti desli­zami­ento para pasarelas lo abarca todo, es una pasarela segura pre-preparada. Los rollos vienen en 1mx5m o 1mx10m, con una base de color verde y dos hombres amarillos caminando a intervalos regulares.

Terminamos recubriendo la superficie con nuestro estándar industrial, un grano anti­des­li­zante de alta calidad para garantizar la máxima seguridad!

Cada rollo es auto-adhesivo, lo que significa que realmente es uno de los sistemas de pasarela más eficiente disponible, y se puede aplicar en condiciones internas o externas, con el uso de una combinación de nuestros auxiliares se garantiza la aplicación exitosa y duradera.

El sistema anti­des­li­zante Heskins de pasarela está disponible en verde y amarillo. Dependiendo de la cantidad de la orden, podemos crear una amplia gama de combi­naciones prá­cticamente ilimitadas para adaptarse a su marca o lugar de trabajo.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.