Skip to content

La forma sobre la función causa lesiones

Slips

Un Ayuntamiento ha cometido un pecado capital cuando se trata de nuevas obras viales, poniendo demasiado énfasis en la forma y olvidándose de la función y la seguridad …

Un consejo municipal de Gales (un consejo municipal es una forma británica de gobierno local) ha roto la regla fundamental de trabajar con pasos: ¡resaltar la vanguardia! El siguiente artículo es de uno de los principales periódicos del Reino Unido, muestra muy claramente que ignoraron todas las pautas de seguridad pública y crearon superficies camufladas divididas en dos niveles, los resultados son más de 20 lesiones desde la instalación.
Solución: la solución es simple, una tira de color diferente en el borde de ataque resolvería fácilmente el problema, típicamente Heskins instala una tira de cinta antideslizante de color amarillo, negro / amarillo, etc., justo en el borde, esto luego marca e informa al usuario de manera segura que hay un cambio de nivel. Se pueden lograr cosas simples con cinta antideslizante de colores que resuelven de manera fácil y efectiva los problemas no solo relacionados con el deslizamiento.

El artículo se puede leer en

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2458553/Pontypridd-crazy-paving-left-20-shoppers-hospitalised.html

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.