Skip to content

El resbalón de Arsene Wenger muestra lo importante que es realmente la seguridad del piso

Slips

El entrenador del Arsenal tuvo recientemente un resbalón y una caída bastante desagradables en Liverpool Lime St. Incidentes como este destacan lo importante que es la seguridad en el piso …

Debo confesar que soy un adicto a la seguridad en el piso y busco artículos de periódicos que resalten lo importante que es tener superficies seguras. Como puede ver, el entrenador del Arsenal ha tenido una caída muy desagradable en una estación de tren. Si miras las fotos, no es de extrañar. La estación de Liverpool Lime St tiene baldosas atractivas y brillantes que son lo suficientemente malas pero no tienen un tapete para reducir el agua de la superficie que entrará en la superficie debajo de los zapatos.
Una superficie lisa y agua es una combinación letal, y me refiero a letal. Mientras sigo “insistiendo”, ¿cuándo los gerentes y prescriptores en áreas importantes como las estaciones de tren se tomarán en serio los riesgos involucrados, la legislación moderna les exige que administren los riesgos, potencialmente esto no es suficiente? Para los gerentes de esa estación, es posible que consideren que administrar el riesgo es colocar algunos triángulos amarillos con el aviso que indica que el piso está resbaladizo. La cantidad de ayuda que brindan es lamentable.

¿Qué propondría para la estación Liverpool Lime St?
Primero instale tapetes de barrera cerca de las entradas, esto ayudaría a reducir la entrada de agua en las suelas. En segundo lugar, cubra las baldosas para que no resbalen, nuestro agarre de seguridad claro sería perfecto, esto podría hacerse durante los primeros 10 metros para ayudar a reducir los riesgos en la zona más peligrosa.

Lea el artículo completo aquí:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2555091/Wenger-takes-tumble-Long-serving-Arsenal-boss-butt-jokes-pictured-slipping-train-station.html

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.