Skip to content

¡Cinta antideslizante conformable ahora disponible en naranja!

Retail and Distributor Products

La cinta antideslizante adaptable es una gran solución para aplicar prevención de deslizamiento en una superficie irregular. Recientemente agregamos naranja a la gama, lea más aquí.

La gama Conformable está disponible desde hace un tiempo y es un producto muy popular en entornos industriales. Aquí en Heskins siempre estamos presionando para mejorar y expandir nuestros productos y ahora Conformable está disponible en naranja … ¡sí, naranja! La cinta antideslizante conformable se usa comúnmente para aplicar a la banda de rodadura de diamante de metal en salidas de incendios, pasillos, plataformas de acceso, etc., ahora se ha agregado a la gama el naranja vibrante y emocionante. En áreas peligrosas donde las superficies extremadamente resbaladizas pueden causar peligros potenciales, no tendrá problemas para detectar el Orange Conformable. Esta cinta es muy especial ya que contiene una clase O, un respaldo de papel de aluminio suave que tiene la ventaja de tener tolerancia cero (a diferencia del plástico, no se estirará, cuando el plástico se estira, quiere volver a su estado original, por lo que se levantará de superficies irregulares), y tampoco tiene memoria, por lo que se puede manipular en su lugar] en superficies irregulares y mantendrá esa forma sin levantarse.

Para obtener ayuda con la aplicación de nuestra cinta antideslizante conformable, vea el video tutorial a continuación:

Orange Conformable está disponible en anchos de rollo de hasta 980 mm y puede realizar pedidos ahora, así que no se lo pierda y comuníquese con nuestro amable equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.