Skip to content

Empuñadura de seguridad beige H3401E ahora disponible

Anti-Slip Tape

Ahora tenemos Safety Grip disponible en beige. Lea sobre la disponibilidad de cinta antideslizante beige de Heskins en esta publicación de blog.

Cuando me piden que escriba sobre algo, por lo general genera una gran cantidad de pensamientos sobre el ángulo en el que voy a tomar una publicación de blog.

Sin embargo, esta vez me pidieron que escribiera una publicación de blog en la que le informara que tenemos Safety Grip disponible, en beige.

Ahora, esto no es nada malo, ya que nuestro producto insignia Safety Grip reduce el riesgo de lesiones por resbalones y caídas sin importar el color en el que esté, pero no lo sé, en el momento de escribir esto estoy luchando pensar qué escribir más allá de hacerle saber que nuestro Safety Grip estándar está disponible en beige.

El beige es un color neutro, por lo que si desea un material antideslizante que se mezcle con su entorno y prefiere algo que no sea negro, gris o blanco, entonces es la elección perfecta (aún no hemos creado ni hemos tenido solicitudes para el taupe … . Tuve que buscar cómo era el color yo mismo).

Beige Safety Grip está disponible en nuestros tamaños de rollo más comunes, que van desde 25 mm y en incrementos de hasta 100 mm en una longitud de 18,3 metros listos para su envío. También hacemos registros completos de 1168 mm de ancho si así lo desea y prácticamente cualquier ancho de rollo está disponible dentro de la tolerancia (consulte los plazos de entrega al realizar el pedido)

Para obtener más información sobre el agarre de seguridad estándar beige H3401E o para realizar un pedido, puede hacerlo comunicándose con el equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, si envía un mensaje a través del formulario de contacto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.