Skip to content

Cinta de agarre de seguridad abrasiva suave ahora disponible

Anti-Slip Tape

Después de años de crear las cintas antideslizantes más abrasivas, decidimos que era hora de ofrecer lo contrario. Lea más sobre la cinta antideslizante abrasiva suave Heskins aquí.

Durante años continuamente superamos los límites de la creación de una gama de cintas antideslizantes que tenían los gránulos de arena más profundos, las mayores variaciones entre picos y valles con los minerales abrasivos más gruesos (piense en nuestra gama X-Coarse), pero ahora hemos centrado nuestra atención hacia la creación de una gama que sea el extremo opuesto de la escala abrasiva.

H3432 es una cinta antideslizante abrasiva, pero presenta el recubrimiento antideslizante más suave que jamás hayamos fabricado para un producto abrasivo estándar (producimos formatos aún más suaves, pero estas son producciones especiales para clientes que cumplen con el MOQ). Esta cinta antideslizante tiene una cobertura de superficie total del 100%, pero los minerales son más pequeños. Esto da como resultado una medición de pico a valle bajo, lo cual es beneficioso y más deseable en algunas aplicaciones.

Un material de seguridad abrasivo suave tiene sus usos. Por lo general, lo son;
Cuando necesite un material antideslizante abrasivo más fino.
Cuando necesite un material antideslizante abrasivo más ligero.
Cuando desee un antideslizante suave al tacto, pero no puede ser no abrasivo.
Como se mencionó, H3432 es un artículo de stock. Lo estamos produciendo en negro pero, dependiendo de los MOQ (cantidades mínimas de pedido), podemos producirlo de forma personalizada en cualquier formato de color. Todos los anchos de rollo están disponibles y podemos troquelarlos a cualquier tamaño o diseño. Para cualquier solicitud de producto a medida, permita tiempos de entrega ligeramente más largos. Puede encontrar información sobre nuestros servicios personalizados aquí.

Para obtener más información o para pedir un agarre de seguridad de abrasivo suave H3432, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por chat en vivo o por teléfono. Alternativamente, complete el formulario de contacto en el sitio web y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.